♡5♡

9K 346 262
                                    

P.O.V JIMIN) (2, no lo puse en medio tengo hueva) (3 no se si se ve el video que puse arriba pero escuchen).


Bien, Había pasado toda la noche mirando videos de Julio Profe Oppa, estaba listo para suplantar al profesor Min, y ser mejor que el, mejor que nadie más, enseñarles mi prueba es, entrenarlos mi ideal. (Sigan canción aquí)

>

Salí de mi edificio, listo y cambiando para ir a mi escuela, por lo tanto subí a mi BMWXYZAHSGDFJKLÑNOPQRSTUVWTEIOM robado jaja, y así como estaba solo, en mi auto, pensé que era buena oportunidad para dar a conocer mis dotes de canto, así que subí la radio a todo volumen.

-eL DIABLO ANDA SUELTO VA PISANDO EL MISMO PAVIMENTO RECORRIENDO EL BARRIO POR COMPLETO, IGUAL Y ME LA FLETO~.-

-Hola Hyung.- dijo jungkook animado

-¡aAAAAAAAAAAH!.- grITÉ

-¡¿JUNGKOOK QUÉ HACES AQUÍ?!.- grite alterado provocando que casi choque con una anciana la cual me gritó de vuelta.

-¡IMBECIL FÍJATE POR DONDE VAS!.-

-YA SIÉNTESE SEÑORA, DE TODOS MODOS SAN PEDRO YA LA ESTA BUSCANDO DEBAJO DE LA TIERRA.-

-¡ENTENDÍ LA REFERENCIA PERRA¡.- dijo y se fue refunfuñando.

-ash que oso, ¿JUNGKOOK QUÉ HACES EN MI AUTO?.-regrese a el tema.

-Es que quería llegar temprano por lo tanto me metí a su auto y me quedé aquí.- dijo sonriente como si no hubiese estado toda la noche en el auto de su mayor queriendo hacer un acto bueno pera eso era ilegal.

-bien, está bien, vámonos ya qué suspira y arranque el auto.



Llegue sano y salvo a mi escuela gracias a Dios, pues jungkook casi hace que vuelva a chocar con la misma anciana de la vez anterior.

La suela de mis zapatos choca contra el piso provocando que se escucharan mis pisadas por todo el pasillo haciendo que todos volteen a verme con atención, y yo me estaba poniendo rojo, me avergonzaba cuando se me quedaban mirando mucho tiempo.

Así que apresuré el paso y llegué a el salón del profe min, que cuando sus alumnos me vieron llegar, se callaron rápidamente y me miraron atentos a lo que hacía.

-Bien clase, el profe Min no pudo venir hoy ni podrá, ya que tiene enserio, Serios, pero enserio problemas, así que yo lo suplantare por esta semana, ¿alguna duda?.- una chica levantó la mano y asentí

-¿si la mantarraya el pez escribe? .- todos rieron ante su comentario no tan gracioso.

-¿alguien más tiene otra duda?.- la misma chica volvió a levantar la mano.

-¿Nadie más?, ok empecemos.- la chica bajo su mano lentamente en silencio y yo seguí mi clase.

Escribir algunos problemas en el pizarrón, mientras que los chicos miraban atentos y escribían acuerdo yo lo iba haciendo, al terminar volte y les comencé a explicar a como Julio Profe OpPa me explico, ellos escucharon atentamente y cuando termine ellos comenzaron a hacer los trabajos.

En eso me llega el sonido de una notificación, era un mensaje de Hoseok el maestro del club de baile.

Jung Hoseok 💖
-Oye bro..

La razón de mis chaquetas 👌
-¿qué paso bro?.

Jung hoseok 💖
-cierra los ojos bro...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

×SCHOOL FUCK× •JIMIN X BTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora