-ah, jodeme m-más fuerte kook.. ah, sí.. así...- Jimin se encontraba en la cúspide del placer, gimiendo el nombre de la persona que lo había llevado hasta ahí.
-N-no me digas que hacer park...te castigaré.- mencionó con voz ronca aquel tipo de nariz proporcional y cabellos castaños.
Irónico, esa era la palabra adecuada, se supone que jungkook llegó hasta donde estaban, por qué iba a ser castigado, y terminó castigando, jimin estaba disfrutando su buen sexo, pero se lamentaba por dentro, dejándose seducir por las indirectas muy directas de un menor, se lamentaba por no ser un director ejemplar, y ser director de una escuela tan loca como en la que está, donde todos le faltan el respeto, no se lo toman enserio, y más que nada, es deseado, de una forma sexual.
-dime oni-chan.-gimió en ronco el menor.
-¿q-qué?.- Jimin detuvo el movimiento de sus caderas abruptamente, mirando sobre su hombro al menor, pues se encontraba boca abajo arriba de su escritorio.
-Dilo maldita sea.- Gruñó mientras le propinó una nalgada al de cabellos rubios.
-o-oni chan...-gimió Jimin demasiado extrañado y confundido, comenzando a mover sus caderas lentamente.
-Joder si...- gimió jungkook eyaculando dentro del interior de Jimin, eyaculando él también al mismo.
Ambos estaban sudorosos y con las respiraciones agitadas, Jungkook se sentía feliz, por qué finalmente pudo follarse a la persona que más deseaba para eso, y Jimin se sentía decepcionado de si, pues follar ya con dos de sus alumnos daba un mal ejemplo, pero ¿a quién mierda le importaba? Solo lo follaban y ya.
-Bien Jeon...aún después de esto te dejaré tu castigo, te quedarás con Taehyung limpiando la escuela.- dijo el blondo arreglando su cabello y ropa.
Jungkook se acercó a el mayor, pasando sus labios por su cuello lentamente, aspirando su aroma, recorriendo su cuello con su lengua, degustandolo en sus papilas gustativas.- Por favor no me hagas eso Park.- hablo alejando sus labios.
Jimin se estremeció al sentir aquello en su parte erógena. -C-claro que lo hago Jeon, soy tu director chingado, y aléjate de mi apestas a miados, báñate mugroso.- dijo alzando la voz.
-perdon hoy no me puse mi pañal.- murmuró a lo bajo, subiendo su pantalón, y abotonando su camisa.
-Eres raro Jeon...- dijo Jimin sentándose en su lugar comenzando a arreglar todo en su oficina.
●
●
●
Sonó la última campanada que anunciaba la hora de salida, todos salieron corriendo de la escuela empujando a otros, como si estuvieran saliendo del infierno mismo para ir al cielo.
Y ahí estaban los padres esperando por sus hijos, en especial los de Taehyung.-Taehyung tus padres ya llegaron por ti.- dijo la amiga de Kim, Hyuna.
-Gracias por avisarme, adiós Hyuna.- se despidió de ella, subiéndose a una nave espacial donde estaban sus padres, abduciendo vacas.
- ¿kagwlqgwoshqjq? (Lenguaje alienígena).- dijo su madre acariciando el cabello de su hijo.
-jaiatakhaakputoelquelolea (más lenguaje alienígena).- respondió muy amable, y ambos se fueron al espacio a su planeta.
●
●
●
Afuera del salón de un pervertido maestro del salón de Inglés, se escuchaba que tocaban la puerta, a lo que respondió.
-No hay nadie.- siguiendo en lo suyo.
-Ah, gracias vendré despué-¡No espera, Kim se que estas ahí ábreme la puerta!.- grito jimin atrás de la puerta, pidiendo ser atenido, y Kim namjoon al escuchar quien era, fue corriendo a abrirla.
-Mi director favorito Jimin.- dijo este agachándose para abrazar al más bajo.
-¿qué? ¿Acaso hay más?.- dijo este refunfuñando, pues Jimin si follaba con varios de la escuela no lo negaba, pero por quien sentía más amor y cariño era por el más alto, Kim Namjoon.
-Claro que no, solo tú.- susurró a su oído mientras bajaba su mano a el trasero del más pequeño.
-quieto torooo, vengo a dejarte algo de trabajo antes de que empieces con tus puercadas.- dijo Jimin apartando la mano del mayor con tristeza.
-¿what happen?.- (¿qué pasa?) Dijo mostrando su bello Inglés el mayor peli negro de ahí.
-¿qué eres puto qué?.- hablo confundo jimin sin entender.
- ve al grano y dime que sucede.- hablo con molestia de la burla del menor.
-bueno, muchos chicos se han estado quejando conmigo de que les recomiendas ver porno para aprender Inglés, ¿qué problema tienes nam?.-
-si.-
-eso no responde mi duda puñetas, quiero que escribas una disculpa para enviarla a nuestros mayores, o luego podrían sacarte a patadas de tu trabajo por eso, es todo espero la carta hasta mañana sin más tardar, hasta luego.- dijo y sin más se fue caminando, sintiendo como la mirada del Moreno se enfocaba en su trasero, ya era de esperarse.
Como era la hora de salida, jimin ya podía irse a chingar a su casa, acostarse todo el día y reproducir la canción del comback de su grupo favorito, BTS, amaba a ese grupo, al Chile para el era lo mejor que existía, después de el grupo marrano claro está.
Había pasado un día normal, llego a su casa y se acostó a ver películas, mañana sería un agotador día dando clases de matemáticas, así que se puso a buscar en internet de que tema podría hablar en lo que el señor min, arreglaba sus problemas de emo.
JHsjsgskshsj ola, hoy escribí poquito, y llegué sin que nadie lo esperara jaja k creisi
Bueno nos vemos mañana, no estoy drogada bai
ESTÁS LEYENDO
×SCHOOL FUCK× •JIMIN X BTS•
HumorPark jimin, director de la escuela privada, Duckling, es follado por un médico, dos estudiantes, y tres maestros. si, está descripción parece titulo de una porno, y no se equivoca. ~°○•~' shipps. ×hopemin× ×kookmin× ×vmin× ×nammin× ×jinmin× ×yoonmi...