O M N I S C I E N T E
Jeon Jungkook estaba teniendo un día normal, o bueno eso quería aparentar, después de escuchar aquellos audios +56 ultra hard, de su profesor con otro alumno, no hacía nada más que tenerlo excitado, siempre que lo recordaba, ya habían varias veces que le dedico muchas pajas en las noches a su mayor, Manuela ya estaba muy cansada a decir verdad.
Estaba en su hora escolar, para ser exactos, en la hora de la comida, en la fila de la cafetería tomando su bandeja esperando a probar el nuevo menú del día, mientras esperaba, tomo su celular para revisar sus redes sociales mientras avanzaba, cuando tocó su turno.
-joven creo que debería quitar su vista del celular.- dijo esta con su voz de amargada, clásica voz de una anciana decrépita menopausica y sin vida social.
-a usted qué le valga viejilla pedorra deme mi comida, por qué como soy un buen agricultor no quiere que le siembre unos buenos chingasos ¿verdad?.- dijo el amigable y amoroso Jungkook.
-esta bien, entonces ¿qué vas a ordenar?.- dijo esta vieja sin ganas.
-quiero un jugo de naranja del jumex por qué soy bien machote, y un sándwich, sin orillas.-termino de pedir
-aqui tiene joven, serían $10 dólares.-
-ah chido, por cierto, esto es un asalto ¿no?.- dijo jungkook sacando un arma de fuego de su mochila, provocando que todos en la cafetería griten asustados incluyendo a la vieja canosa, que lo único que le queda para dar es el terreno a uno de sus hijos y la herencia.
-¿e-eh?.-temblo la vieja media confundía
-no se haga la amneseutica, esto es un asalto.- repitió pero ahora se escuchó como el arma estaba cargada
-¿entonces no quieres la comida?.- dijo esta
-s-si, a huevo; como chingados no.- respondió Jungkook confundido
-pues son $10 dólares.- volvió a responder esta con indiferencia
-¿Te crees muy graciosa imbecil?.- dijo Jungkook
-Jajjajwgwkah.- ni bien se podía reír la vieja la saliva se le escurría toda como efectos acuáticos
-soy un asaltador profesional, idiota.- dio dos disparos a la nada, dejando huecos en las paredes que la escuela tendría que pagar.
-e-esta bien, llévese el dinero si quiere.-
-no, no quiero eso.-
-entonces la comida como guste no mame.- ya entro en modo vieja emperrada mode on
-no, no quiero eso, quiero su peluca.-
-¿p-para qué o qué?.- respondió confundida
-dame tu estúpida peluca.- disparo otros dos balazos más, ya parecía narcotraficante.
-esta bien, toma tranquilo.- le dio su peluca con tintes blancos al joven, dejando su cuero cabelludo al descubierto.
-hola ya llegué ¿por qué tanto ruido aquí eh?, y- Mary ¿por qué demonios está calva?.- dice el director Park entrando por todo el ruido que había.
ESTÁS LEYENDO
×SCHOOL FUCK× •JIMIN X BTS•
HumorPark jimin, director de la escuela privada, Duckling, es follado por un médico, dos estudiantes, y tres maestros. si, está descripción parece titulo de una porno, y no se equivoca. ~°○•~' shipps. ×hopemin× ×kookmin× ×vmin× ×nammin× ×jinmin× ×yoonmi...