Narra ______:
Hace años que no he visto a mi amigo Adrien, solo he escuchado que se ha vuelto un modelo famoso, y de Chloe, no he sabido mucho, ya que siempre ha sido muy presumida y muy creída. La última vez que los vi, hace 9 años que ocurrió, y bueno todavía lo recuerdo como si fuera ayer...
Hace 9 años
Adrien: Mira mamá, abrieron una nueva heladería.
Emilie: Si Adrien, pero no podemos ir hoy ya que tenemos que ir a trabajar.
Adrien: *un poco triste* si mamá.
En el jardín de infantes.
______: Hola mi nombre es ______ ¿Cual es tu nombre?
Adrien: Mi nombre es Adrien mucho gusto *extiende la mano*
______: *estrecha la mano* Igualmente Adrien.
*Chloe entra*
Chloe: hola mi nombre es Chloe.
Adrien: el mío Adrien.
______: Y el mio ______, mucho gusto Chloe.
Narra la Mod:
Adrien, Chloe y ______, se hicieron grandes amigos, pero más Adrian y tú, eran muy unidos, que los padres de Adrián y los de ______, se hicieron amigos he hicieron trabajos juntos, ya que ambas familias eran ricas, todo iba muy bien, pero todo cambió hasta que los padres de ______ le dijeron que se irían a Italia, era para el bien tuyo, solo que la despedia fue muy dura.
Mamá de ______: Hija es hora de irnos, nos están esperando.
______: Mamá hay que esperar a Adrien, prometió que nos depediriamos de ellos.
Mamá de ______: Ya se pero...
*entran la familia Agreste*
Adrien: ______!!!! No te vallas porfavor.
______: Lo siento Adrien, yo no quisiera, pero para que me recuerdes toma esto.
Adrien: Gracias ______, no me olvides porfavor y también te tengo un regalo.______: Gracias Adrien...
Mamá de ______: Hora de irnos.
______: Adiós adrien.
Adrien: Adiós ______
Narra ______
Bueno ya no puedo hacer nada solo seguir pensando en el...
Mamá de ______: Hija!!!! Volveremos a París mañana!!!!
______: enserio??? Si!!!!
Mamá de ______: Empaca tus cosas.
______: (no lo puedo creer, volveré a ver a Adrien.
Mod: Así que bueno aquí la primera parte, si quieren que siga con esta historia, háganme saber, y también tengo pensado hacer otras historias de serie x tu.
Angie: Las opciones son las siguientes:
● FNAFHS Y TU
● GRAVITY FALLS Y TU
● STAR VS LAS FUERZAS DEL MAL Y TU
Mod: Angie, no me interrumpas plis.
Angie: Ok 😓
Mod: Así, que nada Bye 😘😘
(Nota 2020: No cumplió la promesa 😔✌)
ESTÁS LEYENDO
(🌺...) Una Nueva Superhéroe | Miraculous y Tu
Fantasy¿Miraculous? Eh escuchado de ellos, pero nunca eh tenido uno...o eso creía. ¡Hola! Soy ______ Dumont, hija de una modelo y una chica con un buen humor, actualmente vivo en París y desde que era niña me llevo muy bien con la familia Agreste, e...