「❀」cap 6: ¿Quieres pasar la noche?

1.4K 63 12
                                    

Narra TN:

Después de que me transformara y salí de mi habitación, empecé a patrullar las calles de París, recordando los bellos momentos que pasaba cuando era pequeña..en ese momento, detrás de mi escuché una voz

???: Al parecer no voy a patrullar solo ¿Verdad my lady?

Rena Rouge/TN: Aah?! -se da la vuelta para ver de quien proviene aquella voz-   Chat Noir?!

Chat Noir: ¡El mismo! Me alegra verte, se que apenas fue nuestra primera batalla juntos, y estaba desesperado por verte de nuevo ¿Te gustaría ir a comer algo?

Rena Rouge/TN: Pero se supone que somos superheroes, no personas famosas..

Chat Noir: Ya lo se, pero vamos solo es una noche.. ¿No te gustaría pasar la noche conmigo?

Rena Rouge/TN: -un poco dudosa- bien, pero slo es una pequeña salida de amigos ¿Vale?

Chat Noir: Amigos... si.. (inserte corazón rompiéndose por la friendzone)

Narra la Mod:

Chat Noir y Rena Rouge/TN, fueron a un café a platicar sobre París, los akumatizados que hubieron y muchas más cosas. Después de platicar un rato, ambos fueron a la Torre Eiffel para ver la hermosa luz de la luna..

Rena Rouge/TN: ¡Wow! Esta hermosa la Luna, nunca en mi vida la había visto tan brillante!

Chat Noir: Cuenta la leyenda, que cuando la luna está más brillante que nunca, en algún lugar del mundo, dos almas se están uniendo para estar juntos siempre..

Rena Rouge/TN: ¿Enserio? Pues, espero que esas almas se quieran

Chat Noir: El caso, es que esas almas no conocen bien lo que sienten por la otra persona, es como si la Luna supiera a quién elegir.. ¿Curioso no?

Rena Rouge/TN: -mira a Chat con una sonrisa dulce- sines muy curioso, Chat me gustaría que fuéramos amigos, ya me caes bien ¿ta parece bien?

Chat Noir: Si! Estaba esperando esto! -te abraza-

Rena Rouge/TN: -correspondes- bien me tengo que ir, ya que tengo que hacer algo mañana

Chat Noir: Adiós My Lady

Rena Rouge/TN: Adiós Chat

Narra la Mod:

Después que se despidieron, te fuiste a tu casa, te destransformaste, te cambiaste a tu pijama y te fuiste a la cama

TN: Que día ¿Verdad Trixx? Espero que mañana sea uno más tranquilo..

Trixx: Espero lo mismo, hasta mañana TN

TN: Hasta mañana

Mod: ¡Hey! Espero que les haya gustado, y otra vez mil disculpas, pero el colegio me tiene atada con trabajos y tareas, así que probablemente siga con esta historia, pero los capítulos los escribiré cuando tenga tiempo, así que tenganme paciencia,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mod: ¡Hey! Espero que les haya gustado, y otra vez mil disculpas, pero el colegio me tiene atada con trabajos y tareas, así que probablemente siga con esta historia, pero los capítulos los escribiré cuando tenga tiempo, así que tenganme paciencia, hago lo que puedo. Otra noticia, es que estoy trabajando en más historias alternativas de series, animes, crepypastas y más, así que esperen las. La última noticia, es que actualizare la imagen de portada de esta historia, posiblemente mañana suba un apartado donde publique unas ideas de portadas y me dirán cual les gusta más. Y eso es todo. Sayonara!

(🌺...) Una Nueva Superhéroe | Miraculous y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora