「❀」Cap 8: ¡¿Intercambio?! parte 1

839 47 11
                                    

Esta idea fue recomendada por @zeonakirus ¡Muchas gracias!

Esta idea fue recomendada por @zeonakirus ¡Muchas gracias!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Narra la narradora :^:

Han pasado 4 meses desde que ______ recibió el miraculous, en ese tiempo Chat Noir quiere coquetear con ella, además que la relación con Adrien va muy bien.
Una mañana "tranquila", ______ estaba durmiendo plácidamente hasta que sonó su despertador más temprano de lo habitual.

______: Waaaa porque tan temprano -apaga con pereza el despertador- un rato más..

Ilaria: ¡Señorita! Recuerde que sus padres se van de viaje por una semana -entra con el desayuno- venga es hora de levantarse.

______: -se sienta el cama con mucho sueño- Ilaria ¿Dónde están mis papás? -come un bocado de su desayuno-

Ilaria: Están es su habitación acomodando las cosas, terminé de desayunar, se ducha y ya baja para ir al aeropuerto con su familia.

Ilaria sale de la habitación, mientras que ______ come con mucha pereza su desayuno, ayer no pudo dormir bien, ya que le tocaba patrullar en la noche. Al terminar su desayuno, se va al baño a darse una ducha.

Trixx: ¿Puedo escojer tu ropa ______? -decia emocionada-

______: Ya, ya -decia mientras se secaba el cabello-

Trixx al escoger la ropa que usaría su querida amiga se la puso en su cama y le puso uno que otro arreglo para las muñecas o un collar. ______ se cambió y bajó hasta el comedor donde sus padres ya la estaban esperando.

______: Lamento la tardanza, me desperté un poco tarde..

Mamá de ______: ¿Un poco tarde? -decia mientras cruzaba de brazos-

______: Bueno ¡Muy tarde!

Papá de ______: -se reía bajo ante la mini discusión que tenian- bueno es hora de irnos

Todos subieron al carro camino al aeropuerto (ese día era domingo), cuando llegaron, bajaron las maletas y se fueron a registrarlas, después de eso se fueron a la sala de espera y platicaron un rato. 1 hora después, sonó el anuncio de que su vuelo ya iba a despegar.

Mamá de ______: Bueno ese es nuestro vuelo, ya nos tenemos que ir -dice mientras agarra sus bolsas de mano :^-

Papá de ______: Así es -dice mientras se para se su asiento- nos vemos pequeña -dice mientras le da un beso en su cabeza-

Mamá de _____: No hagas travesuras y cuidate -dice mientras le da un beso en la mejilla-

______: Tengan mucho cuidado en el vuelo y cuídense! -(que me convierta en Isayama dice)-

Sus padres abordaron su avión y se fueron durante una semana.


~Lunes en la mañana~

(🌺...) Una Nueva Superhéroe | Miraculous y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora