Me nominaron 🦋💕

798 27 12
                                    

Holaa¡! ¿ Qué tal? Hoy les traigo 4 cosas nuevas en mis historias y perfil. La primera es que me ¡nominaron! Gracias no saben lo feliz que estoy de que me nominaron aaaaa y bueno vamos con las preguntas con sus respectivas respuestas :D

 La primera es que me ¡nominaron! Gracias no saben lo feliz que estoy de que me nominaron aaaaa y bueno vamos con las preguntas con sus respectivas respuestas :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1.- No, no tengo pareja ✌

2.- Las 12 cosas sobre mi wú:

1.- Mi cumpleaños es el 21 de abril wuii.
2.- Soy dibujante y editora también.
3.- Soy orgullosamente Mexicana.
4.- Soy otaku, me gusta mucho el anime.
5.- Soy un poco fría y desconfiada con personas desconocidas.
6.- Me encanta el chocolate y la pizza con piña jajajajaja.
7.- Me gusta ayudar a las personas, así que sin quieres un apoyo pues contarme y te apoyo al 100 uwu.
8.- Soy muy desorganizada, mi escritorio es un desastre.
9.- Emmm unos de mis husbandos son Todoroki, Tomioka, Ray, Denki, Levi Seven, Yoosung etc...
10.- Suelen darme ataques de pánico seguidamente aaaaaa.
11.- Soy callada con mis amigos y familiares, ya que la mayoría no comprende mis gustos 😔✌.
12.- Me gusta escribir historias, ya que en mi mente generó historias divertidas.

3.- Hmmmm creo que Uke jajajaja.

4.- Tengo muchos dibujos, pero este me gusto mucho ya que es mi primer dibujo en digital, por cierto se llama Fukase (Ahí está mi firma)

- Tengo muchos dibujos, pero este me gusto mucho ya que es mi primer dibujo en digital, por cierto se llama Fukase (Ahí está mi firma)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


5.- Aaaaa no tengo amigos en Wattpad 😔✌

6.- No se a quien nominar xdon.

🦋🍃🦋🍃🦋🍃🦋🍃

Ahora si, ahora vamos por las 3 cosas que les quería hablar wuiii.

1.- Me cambié el nombre a Leynne Cherry, ya que me pueden encontrar en varias redes así, muy pronto les daré más detalles uwu.

2.- Esta historia quedará un poco corta, solo tendrá 20 o 25 capítulos, idk. No se preocupen, ya habrán más historias <3.

3.- Estoy pensando en hacer una historia de My Hero Academia, pero no se si seguir la línea con el anime o hacer un AU, ya que si hago el AU será muy corto y el normal, tendrían un capítulo por 2 días (lo prometo 😔✌)

Y muchas gracias por votar la historia y que comenten cosas lindas, me hacen muy feliz Los amo mucho¡!

En fin esto es todo lo que tenía que decir, hoy o mañana comenzaré con la historia de My Hero Academia y tendrán capítulo nuevo de esta historia. Sin más que decir ¡Chaooo!

(🌺...) Una Nueva Superhéroe | Miraculous y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora