「❀」Cap 4: ¿Has cambiado?..

2.3K 112 86
                                    


Hawt Moth: Sabia que estaba el miraculous del Zorro, y es el más poderoso de todos, pero lo necesito para recuperar a mi amada (aparece la máscara de la mariposa) Corazón de Piedra, atrapa también el miraculous de Rena Rouge

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hawt Moth: Sabia que estaba el miraculous del Zorro, y es el más poderoso de todos, pero lo necesito para recuperar a mi amada (aparece la máscara de la mariposa) Corazón de Piedra, atrapa también el miraculous de Rena Rouge.

Corazón de Piedra: No te preocupes Hawk Moth, no te fallaré esta vez.

Ladybug: Tenemos que encontrar el akuma.

Chat Noir: Pero si se ha vuelto a akumatizar, el akuma debe estar en la mano.

Rena Rouge/TN: Debemos capturar el akuma, antes que lastime a Millene.

Narra la sensual Mod:

Ladybug, Chat Noir y Rena Rouge/TN, se encontraron cara a cara con Corazón de Piedra, este se llevó a Millene hasta la punta de la Torre Eiffel, los secuaces de Corazón de Piedra atacaron a Ladybug y a Chat Noir, Ladybug uso su Amuleto Encantado, y le aventó un yoyo igual que el de ladybug.

Rena rouge/tn: Ladybug, ¿qué hago con esto?

Ladybug: Intenta atrapar el akuma, Chat atrapa a Ivan

Ladybug unio a Corazón de Piedra y a Millene igual que la ultima vez, Ladybug le aventó el akuma a Rena Rouge/TN, pero se dio cuenta que Millen estaba callendo, no se preocupaba por Ivan, ya que Chat lo tenía que atrapar y que Ladybug ayudaba a los secuaces de Corazón de Piedra, así que se lanzó y atrapó tanto a Millene como a el akuma, agarró el yoyo y lo colgó para que bajaran poco a poco.

Narra Chat:

Wow esa chica es inteligente, hermosa, y muy atrevida, pero que digo??? Yo amo a ______, pero hace años que no la veo, y ya es hora de olvidar, ahora amo a Rena Rouge/TN.

Rena Rouge/TN: Adiós pequeña mariposa, ten el yoyo Ladybug.

Ladybug: Gracias Rena, Miraculous Ladybug!!!

Rena Rouge/TN: Wow es hermoso.

Ladybug y Chat Noir: Ganamos...

Chat Noir: Ven Rena, siempre hacemos esto al final de cada aventura.

Ladybug: Si Rena.

Rena Rouge/TN: Ok

Los tres: Ganamos!!!

Rena Rouge/TN: *suena su miraculous* UPS me tengo que ir.

Chat Noir: Nos vemos pronto my Lady *hace una reverencia*

Rena Rouge/tn: Adiós, cambio y fuera.

Ladybug: Al parecer, alguien se ha enamorado *cara picara*

Chat Noir: *sonrojado* No es cierto, además ya me tengo que ir.

Ladybug: jajajajaja

Narra ______:

Llege a mi casa, y justo hiba llegando mi madre.

Mamá de ______: hija es hora de irnos.

_____: si mamá.

Bajamos y nos subimos a la limusina, de ahora nos fuimos al colegio...(no se como se escribe la escuela así que bueno ya que :v) y me meti.

Señorita Bustieg ( tampoco se como se escribe la maestra :,v): Bueno niños hoy tenemos una compañera nueva, pero primero cambiaré de lugares, Adrien y Niño se quedan, Alya te pasas donde está Nathaniel y la chica nueva se centrara con Marinette, y... Oh Dios me llaman a dirección, la chica nueva no tardará, denle la bienvenida.

Chloe: Sabrina vamos a darle la bienvenida jajajaja *le pega un chicle al asiento de ______.

Adrien: Chloe!!! *intenta quitarle el chicle*

Marinette: *afuera del salón* Tikki estoy emocionado de conocer a la chica nueva.

Tikki: Yo también...

_______: hola.

Marinette: hola tu debes ser la chica nueva, mi nombre es Marinette.

_______: Soy ______  Dumont.

Marinette: Dijiste Dumont????

_______: Si

Marinette: Soy una gran fan tuya, pero no soy tan loca jajaja.

_______: jajajaja me caes bien Marinette.

Entramos al salón y vi a Chloe y a su amiga riéndose, y a Adrien????? Con un chicle que talvez sea mi asiento.

_______: Adrien???

Adrien: Perdón... ______??? *quería abrazarla pero lo detiene*

_______: Pensé que no habías cambiado, pero por culpa de esa  peliteñida (Quien entendió la referencia) lo hiciste, yo sabía que no era buque te juntaras con ella, yo y Chloe éramos tus únicas amigas, pero me equivoqué...

Adrien: lo siento pero yo no fui...

Chloe: Fue un malentendido...

_______: No me hablen...

Narra Adrien:

Que hiciste Adrien, _______ la has visto de nuevo, y lo arruinaste por completo, tengo que arreglar esto de alguna manera.

Al salir de clases

_______: Genial esta lloviendo.

Adrien: Hola _______

_______: *Lo ignora*

Adrien: Yo no he cambiado para nada, solo que fue culpa de Chloe, yo te estaba esperando hace años y te eh estado extrañado mucho, siempre tengo conmigo ese gato de cristal que me regalaste *mira la muñeca de _______ y se da cuenta que tiene la pulsera* y veo que tienes la pulsera que te regalé...

_______ abraza a Adrien

_______: te extrañé mucho Adrien, no sabes cuánto y si te perdono.

Adrien: Bueno te acompaño a tu limusina?

_______: Si

Mod: Que divertido es hacer esto, y bueno si vieron la primera parte, saben que quiero hacer otras historias alternativas los títulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mod: Que divertido es hacer esto, y bueno si vieron la primera parte, saben que quiero hacer otras historias alternativas los títulos.

● La hermana de star

● Los Hermanos misterio

● ¿La nueva amiga o enemiga?

Angie: Así que perdón por no actualizar rápido, esque tenemos cosas que hacer. (Se más activa, nota 2020)

Mod: eso es cierto pero bueno

Angie y Mod: Gusta!!!!

(🌺...) Una Nueva Superhéroe | Miraculous y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora