_______
Han pasado ya cien años desde que los primeros indicios de que algo malo sucedía con la tierra comenzaba a ser notorio. Primero inicio con los animales, varias especies desaparecían sin dejar rastro y en su lugar nuevas especies se alzaban algunas que se creían ya extintas y otras nuevas, por completo, para la ciencia. Seguido de eso comenzó el cambio climático; llovía en zonas secas, nevaba en pleno verano y el calor era sofocante. La gente relacionó todo esto con la contaminación, la religión y un sin fin de cosas más que se creían en esos tiempos. Muchas teorías se acercaban a lo que hoy es la realidad pero ninguna llego a acertar por completo.En los primeros años desde los cambios en la tierra, distintos niños comenzaron a nacer con habilidades peculiares a lo largo y ancho del planeta. Algunos volaban, otros manejaban elementos y demás, fue todo un caos increíble que era digno de ver.
Estos niños comienzan a ser llamados de distintas formas <Tocados o Benditos> ya sea de que punto de vista lo mires tanto religioso como científico. Aunque para ambos bandos estos niños resultaban bastante peligrosos pues resultan un gran peligro para la sociedad.
Esto llevo a que por un tiempo las madres de "esta" clase de niños, los ocultarán y los llevarán lejos de aquellos que les podrían hacer daño, claramente no todas las madres y los niños lograban salir con vida.
Conforme los años pasaron las personas se dieron cuenta de que estos nacimientos eran cada vez más y más normales, lo que hizo que esto se comenzará a tomar como algo natural así que los niños y las madres ya no tendrían que huir.
Más tiempo paso y el gobierno se dio cuenta de que no todos los chicos <T-B> lograban llegar a una etapa adulta pero esta vez el causante de sus muertes eran sus propias habilidades pues al crecer ellos, el poder que tenían aumentaba y esto resultaba peligroso incluso para las personas a su alrededor. Al ver esto el gobierno inicio la iniciativa <CESH> la cual buscaba que los jóvenes <T-B> logren completar su "cambio" para manejar sus habilidades por completo. Lo cual busca que traiga beneficios tanto individuales como sociales.
Aun así muchas personas cuestionaban las acciones del gobierno y los primeros años de <CESH> no fueron los mejores. De igual forma el gobierno al ver la incomodidad aclaro que al cumplir cierta edad los jóvenes <T-B> deberán asistir a dichas escuelas y en caso contrario el gobierno no se haría cargo de las consecuencias que algún inexperto <T-B> logre causar.
Y ahora todo eso a quedado atrás dejando que una nueva generación de jóvenes T-B y SH convivan en armonía para que las riendas del nuevo mundo no se lleguen a soltar.
ESTÁS LEYENDO
CESH
AdventureEl mundo puede ser catalogado como un experimento que se encuentra bajo la regla de prueba y error, en donde necesitas pasar por muchos errores hasta tener algo en concreto. Desde que somos chicos e incluso ya al ser adultos, las personas a nuestro...