Un par de horas pasaron y en todo ese tiempo lo único bueno que sucedió es que logre pasar el nivel de un juego que tanto me había costado. Casi ya todos los chicos que aún principio se encontraban en el pasillo había subido al piso de arriba mientras que otros se había incorporado al grupo de chicos nuevos. ¿A que hora se supone que te atienden aquí? ¿Debes de esperar y pedir una cita o que?.
Listo chicos disculpa por haberlos echo esperar tanto — La voz de un hombre aparentemente joven logro hacer que las cabezas de todos en este grupo lo mirarán. Este era alto sin duda alguna pero, solo me sacaba un par de centímetros; su cabello es un tanto largo de arriba y esta corto de los lados, como todo un chico a la moda es estos tiempos y viste lo que parece el uniforme de los trabajadores aquí. Una camisa blanca con el logo de la escuela, un pantalón de vestir y corbata — Me presento, soy el coordinador Cesar Julian y de hoy en adelante estaré trabajando con ustedes en el área estudiantil — El coordinador se abrió paso entre nosotros posicionándose en medio del grupo, su mirada inspeccionó el rostro de cada chico asiendo distintas caras al mirarlos, no podría decir si hizo más caras de asco o de pena. Al terminar de hacer aquello. Avanzó a una puerta cercana a nosotros que hasta este momento había sido ignorada por mi. Esta es de color marrón y tiene en ella la letra A remarcada en un color dorado — Desde el día de mañana ustedes comenzarán a tomar sus respectivas clases en este salón y tomarán el nombre en conjunto del grupo R97 — explicó esperando una respuesta afirmativa que solo llego de un par de alumnos que asintieron con un gesto. Hizo una pausa y alzó una de sus manos elevando las rejas metálicas que cubrían las ventanas dejando ver el interior del salón. ¿Enserio? ¿Rejas por ventanas? ¿Acaso los alumnos son una especie de experimento peligroso?. — Como verán el salón es espacioso y cuenta con todo lo necesario para que lleguen a adaptarse debidamente a este plantel y logren realizar las actividades definidas — Nuevamente hizo una pausa pero esta vez "cerrando las ventanas" y camino al otro extremo del pasillo en donde había un poco más de salones pero estos en vez de tener rejas metálicas tenían vidrios por completo oscuros — Frente a su salón están las oficinas correspondientes a sus superiores y mis compañeros de trabajo: el área empresarial, estudiantil, la dirección y el área administrativa. Esto para que en conjunto veamos sus capacidades y su evolución dentro de la escuela — al terminar de decir esto un tumulto se formó a su alrededor pero ninguno de los alumnos llegaba a decir algo lo suficientemente alto para que el coordinador los escuchase. Eran más como susurros en voz alta quejándose de aquello "Seremos ratas de laboratorio" "Es mucha presión" "se supone que esto es algo ¿bueno?", son algunas de las pocas cosas que llegue a escuchar.
Silencio! — sentenció en coordinador cambiando su voz suave a un mas seria y agresiva que rápidamente callo a todos los alumnos y logró un silencio incómodo entre todos. — Bien una vez tocado este tema... — el coordinador volvió a su voz suave e incluso relajo su expresión regresando a ser el amable coordinador que se presentó aun principio — terminaremos el simple recorrido para después asignarles sus habitaciones y las clases correspondientes a su horario de clases — el coordinador camino y subió hasta el segundo piso siendo seguido por todos los alumnos incluyéndome, los escalones eran bastantes sencillos pero lo que más me llamo la atención fueron los cuadros conmemorativos de varios grupos de estudiantes. Tal vez aquellos que se llegaron a graduar.
Llegamos al segundo piso y lo que llamó mi atención es que era mucho más grande que el primer piso. Logre visualizar varios salones e incluso un área de mesas en donde, posiblemente, pasare todos los receso comiendo.
En este piso están las habitaciones de los chicos y las chicas al igual que la cafetería y los salones que corresponden al segundo, tercero, cuarto y quinto año — explicó señalando ambos lados y una duda que crece en este momento es, ¿En donde están las habitaciones? — del lado izquierdo se encuentra la cafetería y el punto que conecta a las habitaciones de las chicas y del delgado derecho los salones restantes y el área que conecta a las habitaciones de los chicos — yo solo asentí a sus palabras intentando memorizar todo lo que el dice porque sin duda alguna es mucha información que retener y algo en lo que no e sido bueno es en recordar muchas cosas al mismo tiempo. El coordinador camino a un pequeño salón a mitad del segundo piso este, como las oficinas de abajo, tenía los vidrios oscurecidos. Siguiendo, el coordinador toco varias veces seguidas la ventana y casi al instante, una señorita delgada, de cabello corto y rojo; salio de uno de los costados de la oficina y camino hasta donde el coordinador con una sonrisa bastante llamativa — Alumnos, les presento a la coordinadora Crystal la cual se estará haciendo cargo de ustedes en el área académica — la joven coordinadora dio un paso al frente y saludo bastante animada a los alumnos con un fuerte y frenético ademán con una de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
CESH
AventuraEl mundo puede ser catalogado como un experimento que se encuentra bajo la regla de prueba y error, en donde necesitas pasar por muchos errores hasta tener algo en concreto. Desde que somos chicos e incluso ya al ser adultos, las personas a nuestro...