╔═════════════╗
➳ Rachel Roth ➳╚═════════════╝
Después de mantener aquella rara conversación con Dick, solo con miradas, ninguno de acerco a saludar y a un que a Theo esperaba que Dick fuera el que diera el primer paso no fue así, así que decidió no molestarlo yendo a saludar y manteniendo una plática familiar. Decidió dejar todo así.
"Oh, hola Dick. ¿Cómo has estado?, hace mucho que no te veo, tu ya sabes desde hace casi un año, desde que huiste de casa"
No en definitiva Theo no tenía ni la mínima idea de cómo iniciar una conversación con Dick.
"Tal vez se avergüenza de su familia adoptiva"
Pero a pesar de todo Theo a un se preocupa por su hermano mayor por ello se encontraba estacionado a unos metros detrás de él. Quería saber qué plan traía entre manos y estaba a punto de descubrirlo cuando se percató que Dick bajo del auto junto con su maletín plateado en dirección a las escaleras de incendios del edificio, de inmediato el hizo lo mismo, bajo de su auto llevando consigo su maletín negro con dorado.
➳ ➳ ➳ ➳ ➳
La oscuridad de la ciudad de Detroit se dejó caer en su totalidad. Theo se encontraba analizando el campo de batalla desde lo alto de una azotea, después de seguir a Dick por las escaleras de incendios decidió ponerse su traje y preparar su arco por si las cosas se ponían algo intensas aun que había hecho un acuerdo con el mismo; no meterse en el asunto de Grayson hasta que algo saliese mal.
Theo escucho unos pasos y por inercia hecho su cuerpo hacia atrás ocultándose en las sombras mientras veía como Robin se hacía presente en su campo de visión. Al verlo portar aquel uniforme sus labios formaron una sonrisa ya que pensaba que al haber renunciado a ser el ayudante, compañero de BatMan y también haber dejado de vivir en la mansión Wayne dejaría el manto de Robin en su totalidad pero al parecer Bat-Shadow se había equivocado en su totalidad.
ESTÁS LEYENDO
Shadow ➳ Titans
Fanfiction➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ❛❛Que su poder sean las sombras & su nombre de héroe lleve sombra, no significa que el deba ocultarse en ellas, en las sombras❜❜ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ Fecha de inicio: 01 de Marzo 2019 ➳ [Dick Grayson ] ➳ Historia basada en la serie de DC «Tita...