╔═════════════╗
➳ Te Amo ➳
╚═════════════╝La cabeza de Rachel Roth se encontraba posada en el regazo de Theo Wayne mientras que el resto de su cuerpo en la cama, la habitación se encontraba en silencio.
Después de lo sucedido en la cocina, el pelinegro fue detrás de la chica de mechas moradas y sin decir nada solo se posó a su lado mientras que ella aceptaba la presencia de Theo a la vez que dejaba salir sus lágrimas.
Theo no dijo nada, solo se quedó a su lado.
Como lo había prometido.
—Theo... —lo llamo la adolescente sin moverse de su posición.
—¿Si? —respondió el pelinegro sin abrir sus ojos.
—¿Me tienes miedo? —pregunto Rachel sin más.
Theo no hizo ningún movimiento, solo se quedó ahí; su espalda recargada a la pared, su cabeza echada hacia atrás, se encontraba sentado como indio, mientras que en su regazo se encontraba Rachel, y su respiración era tranquila.
—No —respondió —No Rachel, no te tengo miedo —expreso con total sinceridad el hombre y Rachel sabía que decía la verdad.
—No quiero dañarte, Theo —expreso con miedo & el pelinegro sintió las emociones de Rachel atrás vez del tacto y la cercanía entre ambos.
"Tienes miedo, miedo a lastimarnos pero sé que nunca lo harás Rachel. Confió en ti Rae-Rae"
—No lo harás —abrió sus ojos y miro hacia abajo —Confió en ti Rae-Rae —la niña de cabellos negros dirigió su vista al mayor y se encontró con la sonrisa reconfortante de Theo.
—¿Cómo estas tan seguro? —pregunto —¿Cómo estas tan seguro que no te dañaré?, ¿qué cuando estés durmiendo no te mataré?
—Solo lo se Rachel, es como una corazonada... un sentimiento que me dice que no eres mala pero aquel poder que tienes dentro de ti te está consumiendo y tienes que aprender a controlarlo —expreso Theo mientras que Rachel escuchaba todo.
ESTÁS LEYENDO
Shadow ➳ Titans
Fanfic➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ❛❛Que su poder sean las sombras & su nombre de héroe lleve sombra, no significa que el deba ocultarse en ellas, en las sombras❜❜ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ Fecha de inicio: 01 de Marzo 2019 ➳ [Dick Grayson ] ➳ Historia basada en la serie de DC «Tita...