╔═════════════╗
➳ Amor de Verano ➳
╚═════════════╝Después de haber pasado una noche algo rara e intensa, los tres se encontraban dentro del auto en dirección a su nuevo "refugio". Theo se encontraba acostado en el asiento trasero mirando el techo de este mientras escuchaba como Dick les explicaba lo que sucedía con Rachel.
—¿Cómo una profecía? —pregunto Theo levantando sus brazos y frunciendo su ceño.
—Algo padecido... —le respondió Dick mientras manejaba —Lo que mencione, ¿significa algo para ti, Rachel?
—Cuando era una niña, no me enojaban ni me estresaba mucho —respondió la adolescente —por que pasaran cosas malas.
—Cuando eres niño... —empezó hablar el pelinegro —las cosas, la vida son diferentes... La vida se ve feliz.
—¿Qué tipo de cosas malas?
—Creo que ahora yo también soy huérfana —Rachel evadió la pregunta. Theo cerro sus ojos mientras negaba —El millonario Bruce Wayne, ¿los crió? —pregunto Rachel dándole una mirada a Dick y a Theo.
En cuanto Theo escucho el nombre de su padre se sentó y se ha cerco a ellos para escuchar la plática.
—Sí. —respondió el castaño mirando la carretera.
—Debió ser grandioso.
—Fue... Fue complicado —Dick no quería hablar del tema.
Rachel notó aquello y miro al pelinegro. Sabía que él le explicaría todo —Dijiste que me ibas a contar la historia.
Theo formo una mueca con su boca mientras parpadeaba varias veces —Bien... Dick y yo somos hermanos adoptivos —dijo rodando los ojos —¿Eh?, yo llegué primero que el —señalo a su hermano —tenía como 6 años de edad, fue cuando mi madre murió... —fue apagando su voz conforme hablaba de su madre —fue ahí cuando Bruce apareció y descubrió que era su hijo biológico, peleo mi custodia, con mis abuelos, y la gano—aclaro su voz —Me llevo a la mansión, me pago los estudios escolares, las clases extras como gimnasia, ballet y tiro con arco, ropa y juguetes —sonrió al recordar esos momentos — Dick llego como unos 4 o 5 años después, cuando Bruce lo adoptó —el mencionado lo miro y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Shadow ➳ Titans
Fanfiction➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ❛❛Que su poder sean las sombras & su nombre de héroe lleve sombra, no significa que el deba ocultarse en ellas, en las sombras❜❜ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ ➳ Fecha de inicio: 01 de Marzo 2019 ➳ [Dick Grayson ] ➳ Historia basada en la serie de DC «Tita...