Crear Música

900 25 17
                                    

Dave estaba en el trabajo componiendo música hasta que le llamaron John y Will unos empresarios que trabajan con dave.

Dave estaba en el trabajo componiendo música hasta que le llamaron John y Will unos empresarios que trabajan con dave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     ( John está sentado y will parado)

Dave entra a la oficina.

Dave: me llamaron?

John: si Dave, sientate por favor.

Dave se sienta.

Will: seguramente te estarás preguntando por qué te llamamos.

Dave: en realidad si señor.

John: Dave te llamamos porque queremos que compongas un nuevo tipo de música.

Dave: que clase de música?

Will: Electrónica.

Dave: que!? Pero....ese tipo de música es muy difícil, por qué quieren que haga eso??

John: verás dave, los jóvenes de hoy escuchan muchos tipos de música pero en esta ovación la música electrónica es muy popular y tú eres uno de los mejores compositores de este lugar.

Dave: si pero.....

Will: necesitamos que hagas esto, no teo perderíamos si no fuera importante.

John: y...que dices dave, aceptas???

Dave: bueno...yo...

Will: perfecto!! Queremos la música en una semana.

Dave: pero yo no dije...

John: adiós dave ya puedes irte - dijo interrumpiendolo.

Dave se fue sin decir nada y se dirigió a su casa.

Dave: no puede ser, como crearé musica electrónica?? Creo que tengo que hacerlo en la computadora, bueno si es así creo que puedo hacerlo, además tengo una semana - pensó para sí mismo.

Dave al llegar a casa vio que alvin jugaba con sus videojuegos, Simón estaba leyendo un libro y Theodoro estaba terminando de hacer la cena.

Dave: chicos llegué a casa!

Todos: hola dave!!

Simón: como te fue?

Dave: bueno...tengo que componer un nuevo tipo de música.

Theodoro: que clase de música??

Dave: electrónica.

Alvin al oir eso deja sus videojuegos y se dirige a Dave.

Alvin: espera...dijiste que tienes que componer música electronica??

Dave: si..por qué???

Alvin: y sabes como hacerlo??

Dave: bueno..no...pero...

Alvin: dave ese tipo de música es casi imposible de hacer.

Dave: bueno sé que tengo que hacerlo en la computadora pero creo poder hacerlo.

Simón: sé que lo lograrás dave y alvin también piensa lo mismo, no es así alvin?? - mirandolo.

Alvin: aahh.si creo que si.

Dave: gracias chicos, bueno hora de cenar lo que Theodoro preparó.

Luego de cenar los chicos se fueron a su habitación a dormir y dave se quedo en la sala de música a componer.

Dave: bueno..a trabajar - pensó para sí mismo

Dave se sentó y prendió la computadora. Horas después no sabía que hacer.

Dave: bueno.....que esto va aquí....y...no eso no....arrgh!

Alvin se acerca a Dave.

Alvin: dave estás bien??

Dave: alvin que haces aquí son las....2 de la mañana??!!

Alvin: bajé porque tenía sed y lograste avanzar algo?? - salta hacia la computadora.

Dave: en realidad...

Alvin: dave ni siquiera empezaste - interrumpindolo.

Dave: lo sé pero es difícil - bosteza

Alvin: dave creo que será mejor que vallas a dormir.

Dave: si mejor me iré a dormir.

Dave se dirige a su habitación y alvin se queda solo en la sala de música.

Alvin: bueno..que tan difícil puede ser crear música electrónica??

Alvin se dirige a la computadora y empieza a crear su propia música electrónica.

Olaqhacen hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les haya gustado esta parte, no olviden votar y comentar que les está pareciendo mi segunda historia.

Hasta el próximo capítulo.

Volver a la fama #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora