Te apoyamos

494 20 5
                                    


Alvin tenía dudas si debía firmar o no el contrato.

Alvin: Drake, me puedes dar tiempo para tomar una decision, por favor.

Drake: que!!? No seas ridículo alvin solo firma el contrato.

Alvin: por favor, dame hasta mañana, solo necesito hablar con mi familia.

Drake: no los necesitas alvin, tendrás fama y admiradores, no necesitas nada más.

Alvin: solo dame hasta mañana!

Drake: de acuerdo, solo hasta mañana, ahora retírate!

Alvin se fue del lugar mientras drake se sentó en su escritorio. John y Will entran y hablan con él.

John: Drake fuiste muy duro con alvin.

Will: sí, como vas a pedirle que deje a su familia e hiciste que utilizara a sus amigas.

Drake: solo son negocios, ustedes ya deben saberlo.

John: sí lo sabemos pero también sabemos que no puedes hacer que deje a su familia por la fama.

Drake: puedo hacer lo que se me antoje, además si Alvin no tiene éxito en esto tendremos que dejarlo y contratar a alguien más.

Will: no! No permitiremos que hagas que alvin deje a su familia y luego lo uses y lo dejes, harás que pierda todo!!

Drake: pero nosotros ganaremos mucho dinero 💰

John: No! Drake, no hay ningún nosotros porque estás DESPEDIDO!!

Drake: Jaja, no puedes despedirme, no eres mi superior.

Will: pues para tu información, John fue ascendido hace 2 horas y tiene el poder de despedirte.

Drake: que??!! Pero no puede.....soy un miembro importante en este lugar!!

John: pues ya no, no quiero a alguien como tú en este lugar, ahora recoge tus cosas y VETE!!

Drake: y quien tomará mi puesto?

Will: pues yo!

John: así es, Will hará tu trabajo.

Drake: pero....yo solo queria....

John y Will: VETE!!!

Drake tomó sus cosas y se fue, mientras tanto john y will hablaban sobre como hacer que alvin firme el contrato sin tener que dejar a su familia.

John: bien...tienes un plan??

Will: por qué tengo que hacer el plan?

John: porque tienes el puesto de Drake y es tu trabajo.

Will: ok, tienes razón.....mmm lo tengo!!

John: bien dímelo.

Will le cuenta su plan a John y ambos estuvieron de acuerdo. Mientras tanto alvin estaba caminando por la ciudada mirando hacia abajo tristemente hasta que se chocó con la pierna de alguien.

??: oye, oye, fíjate donde caminas.

Alvin: Oficial Dangus?

Dangus: oh..hola alvin...que pasa, por que estás triste.

Alvin: bueno.....

Alvin le cuenta todo al oficial dangus sobre como sus hermanos no están de acuerdo sobre su situación.

Dangus: no hablé con tu familia que deben apoyarte con tus cosas, luego de ese torneo de karate que tuviste y ni tus hermanos, ni dave fueron a apoyarte.

Volver a la fama #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora