Es un Éxito

569 26 9
                                    

Luego de que dave se fue a su habitación a dormir, alvin se quedó en la sala de música.

Alvin: bueno....que tan difícil puede ser?? Creo que....si ayudo a dave pueda recompensarme luego jejeje.

Alvin se dirige a la computadora pero cuando vió la pantalla no sabia que hacer.

Alvin se dirige a la computadora pero cuando vió la pantalla no sabia que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      ( así se veía en la computadora )

Alvin: pero....qué?? No puede creer que valla a hacer esto.

Alvin comenzó a ver tutoriales en youtube y de milagro comenzó a entender como funcionaba.

Alvin: a ver.....creo que pondré ese ritmo aquí....oh eso suena bien...también lo pondré.

Así alvin siguió casi toda la noche y por fin logró terminar.

Alvin: bien...por fin terminé ahora solo le pongo un fondo de pantalla y listo, ahora a escuchar como me quedó.

Alvin prendió la musica que creó y se impresionó a sí mismo cuando lo escuchó.

( lo se la música es de alan walker pero en mis historias las musicas lo crean dave o las ardillas silo imaginen que es en versión ardilla )
P.D: no me denuncien xd

Alvin al terminar de verrlo decidió subirlo a youtube y enviarlo al trabajo de dave.

Alvin: genial, hora de subirlo y dave se pondrá feliz cuando sepa que hice su trabajo - empieza a bostezar.

Alvin: bueno hora de dormir, tengo como....3 horas para segui durmiendo.

Con eso alvin se va a la cama. Al día siguiente tocan en la puerta de dave.

Theodoro: yo abriré.

Theodoro abre la puerta y ve a john y will.

Will: hola pequeño T, tanto tiempo.

Theodoro: oh..hola como están?

Jhon: estamos bien pequeño T, está Dave?

Theodoro: si, si está, DAVE!!!

Dave: que pasa Theodoro - bajando las escaleras.

Theodoro: te buscan.

Dave: ok Theodoro, puedes dejarnos solos?

Theodoro: si claro - se va a su habitación.

Dave: en que les puedo ayudar??

John: Dave recuerdas lo que te encargamos ayer??

Dave: si componer la música pero aún falta una semana.

Will: sí pero lo terminaste ayer no??

Dave: bueno intenté pero...

John: porque ayer escuchamos tu música y nos encantó!!

Dave: espere...que?!

Will: así es...al parecer también lo subiste a youtube y se volvió viral.

Dave: en serio??- ( creo que soy sonambulo y lo hice dormido ) pensó para sí mismo.

John: sabía que no nos defraudarias.

Dave: bueno...en realidad....

En ese momento alvin llega.

Alvin: hola dave y.....no son los que querian contratar a theodoro hace unos años para un viaje a Japón.

Dave: si alvin trabajo con ellos.

Alvin: y que hacen aquí??

John: estamos aquí porque dave hizo la mejor música que hemos escuchado.

Alvin: en serio?? Puedo ver?

Will: claro - le muestra el video y alvin ve que es su música.

Alvin: wow mi música es un éxito.

Todos: espera..que??!!

Alvin: pues claro..esa es mi música, ayer en la noche cuando dave se fue a dormir decidí que debía hacerlo pero no pensé que se volvería viral.

Johny y Will miran a dave confundidos.

John: Dave..es cierto lo que dice??

Dave: bueno...creo que sí, eso afectará mi trabajo?

Alvin: espera..qué!!?? Dave yo solo quise ayudar.

Will: calmate...ah.

Alvin: me llamo alvin.

Will: si, alvin, bueno no te preocupes dave esto no afectará tu trabajo.

Dave: enserio?

John: si en serio, además mejor vuelve a compener como siempre lo haces creo que alvin tiene talento en esto.

Alvin: lo dice en serio?? :-D

John: así es..quieres ser DJ??

Olaqhacen hasta aquí este capítulo.
Alvin aceptará ser dj?? Como reaccionaran sus hermanos?? Lo sabrán pronto...

Hasta el próximo capítulo.




Volver a la fama #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora