Casa de las arditas, 12:00 am
Era de noche y las arditas estaban durmiendo, execepto una, brittany no podía dormir porque no dejaba de pensar en alvin y lo injusta que fue con él.
Brittany: ( como se supone que me disculpe con alvin? ) - pensó para sí misma.
Brittany: ( sé que alvin es molesto a veces pero.....) - suspira
Brittany: ( por qué no puedo dejar de pensar en él? Solamente me disculparé )
Brittany empezó a recordar en el concierto de hace una semana con las ardillas.
Brittany: ( aún recuerdo cuando después del concierto alvin y yo fuimos detrás del escenario y por un momento casi nos besamos hasta que Simón nos interrumpió, luego acordamos que lo que ocurrió nunca pasó, pero no puedo olvidar ese día.
Mañana hablaré con alvin y decirle que apoyo su decisión)Con eso Brittany pudo dormir.
En la mañana siguiente con las ardillas en su habitación.
Simón: Alvin, que haces?
Alvin: estoy alistando mi maleta para viajar a china.
Theodoro: pero....es este fin de semana y hoy es miercoles.
Alvin: lo sé, pero nos hiremos al aeropuerto muy temprano y no quiero perder mucho tiempo.
Simón: wow me impresionas, normalmente haces todo a última hora - bromeando
Alvin: no hay tiempo para bromas Simón, ustedes también deberian hacer lo mismo.
Theodoro: lo haré mañana, ahora iré a desayunar tengo hambre.
Simón: igual yo, vienes luego alvin?
Alvin: creo que no, luego de alistar mi maleta haré un nuevo MIX de música electrónica
Theodoro: ok, nos vemos.
Simón y Theodoro se van de la habitación, Alvin luego de hacer su maleta para el concierto en china, fue a su cama prendió su laptop y empezó a hacer su música. Unos segundos más tarde, brittany entra por la ventana a la habitación de alvin.
Alvin: brittany? Que haces aqui? - bajando de su cama y dirigiendo se a brittany.
Brittany: alvin, quiero hablar contigo.
Alvin: bueno...estoy ocupado...
Brittany: solo tomará un tiempo.
Alvin: ok, de que quieres hablar?
Brittany: alvin fui injusta contigo...
Alvin: de que hablas?
Brittany: bueno....por lo de ayer, cuando ibas a firmar el contrato.
Alvin: ahh...ya recuerdo.
Brittany: mira, sé que tu quieres volver a ser famoso pero en serio ibas a abandonar la banda que formaste con tus hermanos?
Alvin: no, claro que no, yo no quise que pasara esto.
Brittany: esta bien, somos amigos y debí apoyarte y......esas maletas?? - mira las maletas de alvin.
Alvin: bueno....firmé el contrato y mis hermano y dave me apoyan con esto y daré un concierto en china.
Brittany: que!?....irás a china?
Alvin: si.
Brittany: alvin, bueno me alegra que tus hermanos te apoyen en esto pero lo que me molesta es que....- brittany se estaba poniendo triste.
Alvin: britt..estás bien? Que te molesta??
Brittany: más bien lo que me pone triste es que no pensaste en nosotras.
Alvin: ustedes??
Brittany: sí, en mis hermanas y.....en mí- dijo esa parte muy triste.
Alvin: que no pensé en ustedes?
Brittany: eres nuestro amigo alvin y bueno te extrañariamos.....sobre todo yo - dijo aguantando las lágrimas.
Alvin: brittany yo....
Brittany: sé que mayormente peleamos pero....también tenemos buenos momentos juntos, recuerdas la semana pasada al terminar el concierto? Tú mismo me lo dijiste.
Alvin: sí lo sé, y ese fue uno de los mejores momentos que pasamos juntos.
Brittany: lo dices en serio??
Alvin: claro, incluso cuando casi nos....
Brittany: besamos.
Alvin: si, jeje.
Brittany: creo que acordamos que eso nunca ocurrio?
Alvin: lo sé pero no pude olvidarlo.
Brittany: bueno...para ser honesta yo tampoco pude olvidarlo.
Alvin: ( aunque no fue la primera vez que nos besamos ) - fue cuando alvin y brittany se besaron por accidente en el episodio el besador T1.
Brittany: bueno así que...cuanto tiempo te irás a china?
Alvin: solo una semana y 3 días, iré con dave y mis hermanos este fin de semana.
Brittany: dave y tus hermanos irán?
Alvin: sip, firme el contrato porque me dijeron que puedo seguir con mis hermanos en nuestra banda.
Brittany: wow que buena noticia y...siempre estarán de viaje?
Alvin: bueno...no siempre.
Brittany: bueno....al menos no dejaré de verte.
Alvin: claro, no te vas a deshacer de mí facilmente - bromeando.
Brittany: jajaja....si claro :)
Alvin: bueno, estás lista para el concierto de esta noche?
Brittany: cual concierto?
Alvin: no te dijeron nada tus hermanas??
Brittany: no
Alvin: pues daré un concierto esta noche y como tú y tus hermanas cantaron mi canción también iran.
Brittany: en serio? Genial!!
En ese momento dave llama a alvin para desayunar.
Dave: ALVIN! A desayunar.
Alvin: ya voy dave!!
Brittany: bueno....creo que mejor me voy.
Alvin: claro, te veré esta noche no?
Brittany: claro :)
Con eso brittany sale por la ventana y alvin baja a desayunar.
Olaqhacen espero que les haya gustado este capítulo y este momento alvittany, no olviden comentar y votar.
Hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Volver a la fama #2
FanfictionDave tiene que componer un nuevo tipo de música y eso le complica las cosas porque nunca hizo ese tipo de música, pero alvin accidentalmente crea la música haciendo que se vuelva viral y quieren contratarlo para DJ y solista. Acaso alvin abandonará...