Decision Difícil

459 21 4
                                    


Alvin estaba en frente de su casa caminando de un lado a otro pensando.

Alvin: ( que haré, como le diré a dave y a mis hermanos? )

Brittany estaba regresando de la tienda de Marina Rodentia y vio a alvin pensarivo y se dirige hacia él.

Brittany: ahhh....alvin que sucede??

Alvin: ahh...que....- sacandolo de sus pensamientos - ah hola brittany, que haces aquí?

Brittany: bueno regresaba de la tienda de Marina y te ví caminando de un lugar a otro.

Alvin: bueno es que tengo un problema.

Brittany: que te preocupa?

Alvin: tengo que tomar una decisión difícil.

Brittany: de que se trata?

Alvin: bueno......

En ese momento llaman al celular de brittany.

Brittany contesta: hola???......que pasa Jeanette....en serio......ok iré en seguida.

Alvin: que pasa?

Brittany: tengo que irme, prometí a Jeanette acompañarla al centro de reciclaje.

Brittany se va y alvin decide entrar a casa y hablar primero con dave. Dave se encontraba en la cocina.

Alvin: dave puedo hablar contigo?

Dave: claro alvin, que pasa?

Alvin: bueno....

Alvin le explica lo que habló con Drake, John y Will.

Dave: bueno alvin.....es eso lo que quieres?

Alvin: que?! Claro que no!...osea si quiero volver a dar conciertos y ser famoso de nuevo, pero no quiero dejarlos porque tendré giras mundiales y todo eso y no quiero perderlos :-( .

osea si quiero volver a dar conciertos y ser famoso de nuevo, pero no quiero dejarlos porque tendré giras mundiales y todo eso y no quiero perderlos :-(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dave: alvin...siempre estaremos contigo y si quieres hacer esto tienes mi apoyo, no importa si no seré tu representante porque tenerte como hijo es mejor que eso.

Alvin: gracias dave eres el mejor padre del mundo - conteniendo las lagrimas - ahora tenho que hablar con mis hermanos.

Alvin se dirige hacia la habitación y se encuentra con Simón y Theodoro.

Alvin: hola chicos.

Theodoro: hola alvin :-D

Simón: y.....que te digeron?

Alvin: bueno hablé con dave y no le importa si no es mi representante porque es mejor tenerme como hijo.

Simón: bueno.....y que hay de theodoro y de mí.

Alvin: bueno..solo harán la canción.

Simón: que quieres decir?

Alvin: que solo haremos esta cancion y nada más.

Simón: osea que....dejarás a tus hermanos y nuestra banda!!??

Alvin: no los dejaré solo que.....

Simón lo interrumpe: no te molestes alvin, ya nos quedó muy claro y olvidate que haremos la canción porque al parecer solo piensas en tí!! - se va de la habitación molesto.

Alvin: no Simón no es lo que piensas...

Theodoro también se va llorando.

Alvin: Theodoro por favor, no te....vayas.

Alvinbse queda solo en la habitación molesto consigo mismo sin saber que hacer.

Luego de 30 minutos dicide hacer la canción solo.

Llama a Drake

Alvin: drake....soy alvin escucha mis hermanos lo tomaron muy mal pero...hay otra forma de hacer la canción?

Drake: bueno....sino conoces a alguien más que cante no hay nada que hacer.

Alvin va hacia la ventana y dirige su mirada hacia la casa de las arditas.

Alvin: conozco a las indicadas.

Olaqhacen hasta aquí el capítulo de hoy. Espero que les esté gustando está historia no olviden comentar y votar.

Hasta el próximo capítulo.

Volver a la fama #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora