#30 (final parte 1)

515 58 3
                                    

Erick dejo la nota en el casillero que desde hace dias, visitaba en en un horario en el cual los pasillos se encontraban totalmente solos, mientras regresaba a su clase, se puso a pensar en como es que habia terminado en eso, ¿como fue que tubo las agallas necesarias para dejar la primera nota?, ¿como pudo seguir con eso? Y la pregunta que mas pasaba por su cabeza: ¿como pudo aceptar conocer a Chris?, lo unico que podia pensar como final de su "historia", es a Chris llendose de su casa decepcionado de que sea el.

El dia anterior se la paso cuestionandose si de verdad valia la pena intentarlo, el no queria perder al que podria ser el amor de su vida, solo por no se la persona adecuada, ya que el mismo sabia que no merecia a Chris, pero el solo pensar en su sonrisa lo convencio, ya que, aunque solo fuera por un instante seria para el, aun no sabe como Zabdiel lo convencio pero ya no habia vuelta atras.

Las clases terminaron y todos los estudiantes dejaban el salon, Erick no habia puesto atencion a ninguna clase, solo se preocupaba por lo que diria Chris al verlo, se retiro del salon para dirigirse a su casa y prepararse para el sabado, en el camino escucho pasos que se hacian cada vez mas fuerte y era Zabdiel.

Zab: Erick espera!! -. Decia mientras corria hacia el
Ercik: oh! Hola, pense que ya te habias ido-. Dijo hacien su paso mas lento
Zab: No, el profesor me encargo algo pero lo termine-. Decia mientras rodaba los ojos
Erick:oh ya veo-.
Zab:Estas nervioso ¿cierto?-. Dijo parando en seco y mirandolo
Erick: ¿como no estarlo? Es el dia en que posiblemente vere su cara de decepcion-. Dijo desviando la mirada
Zab: Vamos! No creo que se decepcione de ti-. Dijo tocando le el hombro
Ercik: no lo se, es muy posible-. Continuo su camino
Zab: claro que no!, bueno me tengo que ir, adios!-. Decia mientras movia la mano y dirigiendose pir otro camino
Erick: adios!!

Erick llego a su casa y lo primero que encontro fue una nota su madre:
"Cariño, tube que salir a un viaje muy importante, regresare en 3 dias, te deje dinero en la mesa, para que te prepares algo de comer, te quiero mucho"

Erick: Bueno, al menos mi madre no vera como me rechazan

Bueno es primera parte bai

PD:ME GUSTAS. (Chriserick) -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora