Chris no dejaba de llorar, espero a que chris se fuera y se acerco a Joel.
Erick- Quien te crees que eres para gritarle así?!!!-
Joel- ¿Tu quien eres?-
Erick- Responde!!! - Erick sentía demasiada rabia por lo que todas las palabras le salian a gritos
Joel- Yo no tengo por que darte explicaciones-Dicho esto Joel se dio la vuelta y se disponía a irse pero Erick lo jalo del brazo e inmediatamente le lanzo un golpe a la cara, logrando que Joel sangrara del labio.
Joel se limito a reírse para luego decirle - eres el de las notas ¿cierto?- Erick sintió que se le helada la sangre y no dijo nada, a lo que Joel siguió hablando- no te sorprendas, eh leído cada una de tus notas, eres realmente ridículo- a Joel se le dibujaba una sonrisa en la cara al ver la expresión de Erick- si tanto lo quieres, ¿por que no puedes actuar como hombre y decírselo a la cara?, eres un cobarde, solo eso y no hablemos de Chris, el esta mas que enamorado de mi, lo que me hace bastante facil sacarle provecho, es como.... Una puta, si, justo eso- Erick no soporto escuchar aquellas palabras y le lanzo otro golpe a Joel, ambos empezaron a pelear.
Joel no resistió y busco la manera de escapar de Erick, cuando lo logro se limito a decir: Esto no se va a quedar así!!!.
Después de esto Erick se dirigió a la enfermería y en el camino se encontró con Zabdiel, quien se sorprendió por el aspecto de Erick así que lo ayudo a llegar a la enfermería. Luego de unos minutos Erick salio con varios vendajes y lo único que pudo decir fue:Erick- Lo logre- y se le dibujo una sonrisa en el rostro.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
HolaaaaaaPerdonen por no actualizar pero mi teléfono estaba fallando, de hecho ya es la tercera vez que lo cambio.
En fin, espero que disfrutaran el capitulo.
Les dejo esta fotito para que no me odien xd.
ESTÁS LEYENDO
PD:ME GUSTAS. (Chriserick) -Terminada-
FanfictionRealmente es tan difícil hablar con la persona qué te gusta? Al menos eso le pasa a Erick quién es compañero de Christopher, persona que al parecer lo tiene loco, ya que no puede pronunciar ni una sola palabra cuando está cerca de el, por lo qué emp...