Esto parecia una pelicula, Erick se encontraba de un lado de la puerta deseando que fuera Chris la persona que tocaba el timbre, pero claramente sus nervios habian crecido tras ese sonido.
Del otro lado de la puerta se encontraba Chris, quien no podia controlar sus nervios, no dejaba de hacerce la misma pregunta ¿lo habra arruinado? Claro que de algo servia estar ahi en ese momento, habia olvidado por completo lo vivido en el centro comercial.
Finalmente Erick pido girar la manija, dbcontrandose con quien le habia robado tantos suspiros desde la primera vez que lo vio, la persona que lo hacia sonreir inconcientemente cada vez que escuchaba su voz, quien nunca creyo que veria del otro lado de su puerta especialmente para verlo a el.
Por su mente rapidamente paso el primer dia de clases, donde por accidente choco con el chico al que actualmente le entregaba notas que siempre terminaban con un Pd:Me gustas.
Chris a penas y pudo levantar la mirada tras escuchar el rechinido de la puerta habriendose, encontrandose con quien alguna vez le robo una sonrisa, incluso antes de las notas ¿como?.
¿Quien diria que en ese momento, por la mente de ambos pasaria el mismo recuerdo? Claramente Chris dabia el nombre de aquel chico, ya que de no haber cometido tal error nunca hubiera caido en manos de joel y posiblemente se hubiera acercado a hablarle al que era dueño de su corazon.
En este momento tal vez esten confundidas, pero realmente no sabemos nada aun sobre la amenaza que le habia hecho Joel a Christopher, y ahora resulta que Chris tambien esta enamorado de Erick?! Les explicaria yo, pero prefiero que la historia avance.
Erick invito a pasar a Chris con un movimiento de manos ya que no podia articular palabra alguna, ambos se sentaron en el sofa y Erick empezo a hablar.
Erick.- Se que tal vez estes decepcionado de quien soy, tal ve no soy lo que esperabas... Y puedes irte si quieres yo no te voy a dete.- rapidamente fue callado por la voz de Chris.
Chris.- En realidad eres la persona que menos esperaba ver, pero no porque no quisiera que fueras tú, sino porque la simple idea me parecia imposible, como si de una pelicula se tratace.- La cara de Erick se mantenia confusa y sorprendida ya que no entendia el porque de aquellas palabras.
Chris.- Se que sonara raro por el simple hecho de que nunca hemos hablado, pero lo cuerto es que no pude sacarte de mi cabeza desde aquel momento en el que por accidente chocamos, nunca olvide tu nombre, siempre quice acercarme a ti pero simplemente no lo lograba, cuando estabas cerca un color carmezi se apoderaba de mi rostro y las palabras no salian de mi boca.- Y no pudo continuar ya que sentia su rostro arder
Erick.- ¿es en serio? Realmente todo este tiempo estuvimos enamorados el uno del otro? Y nunca nos dijimos nada por pena.- esta vez su rostro mostraba una tierna risa que resaltaba entre su rostro ahora carmezi.
Chris.- eso parece.- articulo mientras reia levemente
Erick.- Nunca crei que esto pasaria, estas tan cerca ahora que puedo... Tocarte.- y sin darse cuenta unio sus labios con los del otro.Tanto Chris como Erick correspondieron al beso, ninguno podia describir aquella sensacion, no podian asimilar aun el hecho de que ambis estuvieran enamorados el uno del otro y no se lo hayan dicho, era un momento realmente especial para ambos.
Se separaron por falta de aire y juntaron sus frentes mientra se veian y sonreian mutuamente, ninguno olvidaria ese momento.
Erick.- Chris... Me gustas y mucho.-
Chris.- Tu tambien Me gustas.. Mucho.-Despues de eso se dispusieron a disfrutar de todo lo que habia preparado Erick, en toda la casa lo unico que se escuchaba eran las risas y voces de ambos chicos, que fueron unidos por unas notas que al final siempre tenian un:
"Pd: Me gustas" ~
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Si señoras y señores aqui acaba "Pd: Me gustas" espero que la hayan disfrutado tanto como yo, y perdonen por actualizar cada mil años, pero les tengo una sorpresa subire el epilogo en unas horas y se lo dedicare a alguna de ustedes solo tienen que responder a una preguntita:¿En que nota Erick le conto a Chris que habia conocido a zabdiel?
Nos vemos, chao chao ♥
ESTÁS LEYENDO
PD:ME GUSTAS. (Chriserick) -Terminada-
FanfictionRealmente es tan difícil hablar con la persona qué te gusta? Al menos eso le pasa a Erick quién es compañero de Christopher, persona que al parecer lo tiene loco, ya que no puede pronunciar ni una sola palabra cuando está cerca de el, por lo qué emp...