#31 (Final parte 2)

537 48 3
                                    

Chris se dirigía hacia su casillero, pues las clases habían terminado y era hora de volver a casa, se encontraba realmente cansado y estresado pues comenzaba la época de exámenes.

Chris abrió su taquilla con mucho cuidado pues normalmente dejaba todo yan desordenado que de abrir la puerta rápido, caería completamente todo al suelo, Zabdiel siempre le decía que debería ser mas ordenado pero Chris hacia caso omiso a sus palabras puesto que para el ya era bastante trabajo llegar a tiempo a clases, como para darse el lujo de ponerse a ordenar su taquilla.

Rápidamente su mirada y animo cambiaron en cuanto pudo localizar con la mirada una pequeña nota de color azul, mientras mira aquella nota, se pone a pensar en como fue que inicio todo aquello.

Recuerda que la primera vez que vio una nota se sintió confundido pues en estos tiempos ya nadie hace eso, o eso pensaba, normalmente en la actualidad es mas probable que te llegue un mensaje de un numero desconocido, que una nota en tu casillero.

Para Chris era dificil el decifrar como fue que despues de una nota, simplemente se volvio adicto a las demas, aun no sabe como es que termino pensando en cada clase, la posibilidad de encontrar una nueva nota, la cual obviamente guardaria en una pequeña caja para que no se maltrataran.

Al final, una persona que nisiquiera conocia se convirtio en lo mas importante para el, ya que era lo unico en que pensaba, ¿enserio podia alguien preocuparse tanto por el? La persona que lo habia salvado de aquel infierno que vivia le mandaba notas, siempre anonimas, y eso hacia crecer la curiosidad de Chris y tambien su amor.

Lo primero que hizo al enterarse de que su amigo Zabdiel conocia al anonimo, fue insistirle de una manera que ni un niño es capaz de hacer, aunque en el fondo sabia que Zabdiel era la persona mas confiable del muendo, pues es alguien que nunca contaria los secretos que le son otorgados, pero realmente queria conocer al anonimo, su anonimo...

Chris se decide a tomar la nota, y sus manos rapidamente comienzan a temblar, estaba realmente nervioso pues esa nota contenia la respuesta a su pregunta hacerca de poder conocer al anonimo.

Sus ojos se adueñaron de un brillo muy similar al de un niño cuando le otorgas algo que realmente quiere, pues esa nota contenia la respuesta que tenia miedo de no recibir, el anonimo habia aceptado alfin mostrar su rostro.

En la nota decia que se verian el sabado a las 3:00 pm en la direccion que le daria su amigo Zabdiel, al leer eso Chris cerro rapidamente la puerta de su casillero y comenzo a correr, ganadose asi la mirada confundida de todas las personas que se encontraban ahi.

Se encontraba corriendo buscando por todas partes a Zabdiel y cuando pudo verlo a traves de la gente, no dudo ni un segundo en apresurar aun mas su paso, logrando que su amigo se asustara y lo mirara confundido, estaba tan cansado que lo unico que pudo hacer fue mostrarle la nota a Zabdiel, quien a continuacion solo pudo reir por lo deseperado que Chris se encontraba, saco un papel de su bolsillo y se lo entrego a  Chris quien rapidamente lo desdoblo y sonrio, ahi estaba ese brillo en sus ojos de nuevo.

Su sonrisa se hizo cada vez mas grande, queria ir ahora mismo a aquella direccion, sin emvargo detuvo aquellos pensamientos a pensar en que probablemente podria arruinarlo, lo unico que le quedaba era ir a su casa y analizar todo lo ocurrido, ya que aun no se lo creia.

Sabado 9:00 am:

Parte de Erick:

Erick se dirigia a la cocina para prepararse algo de desayunar, normalmente no se levantaria tan temprano un sabado, pero la verdad es que no habia podido dormir en toda la noche debido al nerviosismo que se acumulaba en su mente.

PD:ME GUSTAS. (Chriserick) -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora