Enero 15, 2011, jueves.

8 5 10
                                    

     Me encuentro despierta,es de madrugada,la verdad no encuentro que hacer más que hablar con mi eco provocado por el techo de mi habitación. Todas las fiestas han terminado, aunque siempre me pregunto ¿por qué hacen lo mismo todos los años?.....bueno no tiene importancia averiguarlo...¿o si?.

     Escucho el tick tack del reloj,no lo soporto,me gustaría que dejará de escucharse aunque sea por un momento,pero ¿por qué me siento asi?,¿a caso me volveré obsesiva?.....nah,no lo creo; ya que lo pienso, en la clase de tutorías me preguntaron ¿Qué me gustaría en un futuro?, esa pregunta me puso a pensar, a decir verdad, nunca eh pensado en mi presente, mucho menos en mi futuro.

     La idea merodea por mi mente un tiempo, después de un rato alcanzo a distinguir una dulce voz, es la de mi madre la cual me llama a desayunar:

-Janis, baja a desayunar, se te hará tarde para ir a la escuela.

-Voy madre.

     No noté que el tiempo ya había pasado, tengo tantas cosas en la cabeza, tantas dudas; me terminé de vestir con mi uniforme, una falda grisácea la cual me deprime por el color, una blusa blanca con un logotipo de un águila clava (ave de la libertad en mi país),mi madre ya tenía listo mi desayuno favorito en la mesa, unos panckes con tocino y huevo y a lado del plato, se encontraba mi café de olla recién hecho.

     Me disponía a desayunar cuando escuche una voz, nunca la había escuchado, era extraña pero a la vez me entraba la curiosidad de saber de donde provenía, termine mi desayuno, lave mis dientes y me despedí de mi madre.

     De camino a mi escuela, volví a escuchar esa extraña voz, volteo para ver quien se encontraba alrededor de mi, pero me encuentro completamente sola, no le di importancia y seguí con mi camino; llegue a mi escuela 10 minutos antes de mi entrada así que tuve que esperar, a los 5 minutos vi como llegaba una joven, se acercaba cada vez más y distingui a la persona, es solo July, mi mejor amiga desde que entramos a la preparatoria.

     Por fin era la hora de entrar a clases, yo estaba ansiosa, aunque no sabia el por qué de esto; es clase de química, me siento extraña, como con miedo, pero es tanto miedo que no lo puedo controlar, siento que me equivocare a lo que sea que pregunta la maestra, no puedo controlar esto que siento.

-¿Brown?, ¿te sientes bien?
     Pregunta mi maestra Lorain con preocupación en su rostro.

-Claro maestra Lorain, solo estoy algo nerviosa.

     La maestra me recomienda ir a lavarme la cara y pensar con claridad, pensar, no se lo que voy a pensar, mi mente se pone en blanco cuando quiero pensar sobre lo que siento. Después de horas, las cuales sentí eternas, termina mi día de escuela, en la salida veo como el psicólogo de la escuela habla con una de mis compañeras de clase

-¿De que tanto hablarán?

     Me pregunto de manera mental; regreso a mi hogar y lo primero que encuentro es a mi madre, feliz de verme, con una sonrisa de oreja a oreja

-¿Qué tal tu día cielo?-pregunta contenta.

-Bien,solo que me puse algo nerviosa en clase.

     No quise comentarle sobre aquella voz, no quería borrar su bella sonrisa, me cuenta como le fue en su día  demostrandome el por qué ella es mi persona favorita y a la que más admiro en este mundo.



Espero que les haya gustado este capítulo ;3

El ciclo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora