Lo que vi, fue horrible.....observé de lejos al hombre que me arruinó parte de mi vida, arg, ese maldito. Entre más lo miro más confirmo mis espectativas, quiero la venganza. Estaba dispuesta a ir a por él cuando siento la mano de Arthur en mi hombro.
-Hola cariño.-me saluda con una voz tan tierna.
-Hola.-le devuelvo el saludo y acto seguido le doy un beso.
-Tu padre te está esperando, dice que tiene algo importante para darte.
-Esta bien, iré en seguida.Observé hacia atrás para mirar de nuevo al hombre y él ya no se encontraba ahí. Llegamos con Axel, mi padre, el nos recibe con una linda sonrisa.
-Arthur, nos permites un momento a solas, ¿por favor?.
-Claro señor.-¿Qué sucede padre?
-Janis, sabes que te amo,eres la hija perfecta y me alegro con tus progresos....pero lo que tengo aquí no te gustará para nada.Me da un sobre el cual se encuentra algo pesado, a decir verdad.....nunca pensé que tendría la verdad ante todo lo que viví antes.
Se encuentra joven de 15 años muerta
Nombre de la fallecida: Méndez, Lucy.
Edad: 15 años
Causa de muerte: Desconocida.Se ha dicho que la causa de muerte de esta linda joven fue por los celos de su novio, les recomendamos nunca dejar solas a sus hijas con sus novios, ya que no se sabe que puede pasar con estos jóvenes de ahora, suerte.
Esta nota informativa fue escrita en Julio del año 2010.-No quería que Arthur supiera mis sospechas, y quiero que quedes advertida y muy atenta en sus acciones.
El no sabe que eso es lo que me tiene asustada, sino el nombre de la joven, ella es la voz que me seguía, ¿Cómo fue a parar conmigo?, es algo que aún no llego a comprender del todo, pero estoy decidida a investigar.
-¿Y no saben quien era su novio?
-Nunca dieron con él debido a que cambia de nombre y documentación importante, por eso debes tener cuidado.
-Esta bien padre, gracias.
-De nada hija.Me quedé impactada, ahora hasta de mi propio novio debo sospechar, y lo más importante, esto ocurrió el día de la muerte de mi padre, pero cómo es que puedo escuchar a Lucy.
Investigando me topé con mucha información, Lucy murió solo un día antes de la muerte de mi padre, ella era la chica perfecta, nunca le encontraron errores o defectos, solamente que el verdadero error que cometió fue el haber estado con un tal Richard Rogers 1 hora antes de su muerte.
Esto es extraño, por qué una chica así se quedaría tan tarde con su novio......leyendo más abajo descubrí la verdad.....una nota que nunca fue publicada.
La verdadera historia detrás de la muerte de la joven, el novio en realidad no fue el culpable, sino....un asesino en serie que al día siguiente mato a un hombre el cual se encontraba con su familia a la mitad de la noche mientras él manejaba, la madre e hija siguen vivas, pero dudo que soporten este momento.
No puede ser......como es que esto nunca salio a la luz, esto es demasiado importante como para que no salga; esto no puede quedar así, fui a varias estaciones de radio, canales televisivos y ninguno quiso publicar la verdad de todo esto.
Me rechazaron infinidad de veces, así que decidí actuar por mi cuenta....aproveche mis herramientas las cuales son las redes sociales, publiqué la noticia por todos lados.....pero.....nadie me creyó, ni siquiera mi novio, fue horrible, Arthur no quiso seguir con lo nuestro, pensaba que estaba loca.
Mi padre.....solo se culpó a si mismo......pensó que fue un error el mostrarme todo eso, pero a decir verdad me abrió los ojos.
Después de todo eso, yo me encontraba llorando por la rotura de Arthur, cuando me llego una solicitud de mensaje, este decía
-Yo te creo.....debemos hablar de esta nota.
Me asusté un poco, solo decía usuario de Facebook, pero me sentí en confianza, el o ella creía lo que decía la nota.Comenzamos a hablar y quedamos de vernos en un lugar específico y una hora fija......tenia algo de miedo pero yo solo quería revelar la verdad.
Jueves 12 a las 9:45 pm
Me encuentro en el lugar donde me veré con esta persona, según lo que me platicó el es el periodista que escribió la nota.....que el aclarará todo y lo publicará lo antes posible.
Pasan de las 10 pm, pero no llega....me preocupo qué tal si le pasó algo malo....me tengo que ir rápido; escucho a alguien caminando hacia mi, me volteo para verlo pero......solo observo como soy golpeada por un hombre muy alto con ayuda de un fierro.
.........¿dónde estoy?,¿por qué estoy atada?
Tenía tantas dudas....cuando recupere mi vista, observó que el hombre que me atacó es ese maldito....esa maldito que asesinó a mi padre...y a esa joven, me solté a llorar de la desesperación, no se que hacer, como escapare de esto.-No llores jovencita...mojaras tu lindo rostro.-lo dice con una sonrisa espeluznante en su rostro.
-Pudrete maldito.El me bofetea para callar....después de la bofetada siento como sangre sale de mi boca.....volteo a verlo y el solo se relame los labios.
-¿Qué mierda hice? Tenía que esperar antes de hacer eso, joder.
Qué le pasará, solo se derramó mi sangre.....¿no me encontraré enfrente de un caníbal?
El sonaba como uno; me torturó por un largo tiempo....me platicó a detalle todo acto de asesinato que cometió....yo solo lloraba, el era el asesino de todas esas personas inocentes.
Yo ya no podía hacer nada....solo suplicarle a dios de que no me pasara nada....pero eso no fue así.......La navaja de su cuchillo atravesó mi cuello, sacando toda mi sangre, y el solo la bebía......¿cómo es que te platico todo esto?...es muy fácil, recuerdan a Lucy, comprendí que no morimos del todo.....solo que elegimos si vivir de nuevo o no y en que cuerpo o si queremos que sea al azar.....yo elegí torturar al maldito por siempre.......esto se convirtió en un ciclo....el cual él inicio y él lo tendrá que terminar.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
El ciclo
Short StoryJanis Brown,una joven de 15 años,trata de comprender que le sucede, por que escucha cosas y mira figuras inexplicables, así que decide hablar con un psicólogo el cual se encuentra trabajando en su escuela.