Solo quiero comprender.

6 1 1
                                    

Tengo casi tres meses queriendo saber que me pasa, ya estoy avanzando con el Sr. Sullivan, me a estado ayudando a superar lo de mi padre, a controlar esta voz molesta y a liberarme por así decirlo.

E hablado con la voz, solo algunas veces para saber el por qué apareció tan de repente

-Hola niña, ¿cómo has estado?
-Bien, ¿y tu voz?
-Me llamo Lucy, por favor deja de llamarme voz, soy una chica igual que tu.

Aquella respuesta me sorprendió mucho, ella piensa que es una chica. Quiero ayudarla a comprender que ella no es real, pero creo que eso tardará bastante aunque no creo que sea imposible.

-Entonces Lucy, ¿qué has hecho todo este tiempo?.

-Pues a decir verdad no lo recuerdo, solo se que puedo hablar contigo pero no veo que te interese saber lo que pienso.

-No te comprendo, ¿Qué tal si me pláticas de ti?

-No lo se, ni siquiera nos conocemos, solo compartimos algo pero aun no se que es.

En eso mi mamá entra a la habitación y me sorprende hablando con Lucy, ella parece asustada, no quiero que me crea loca, dios que haré

-mamá, puedo explicarlo.

-Calla, vamos a salir a un lado especial.

Eso me sorprendió de ella, nunca me hablo así. Subimos al auto y nos fuimos de mi casa, quiero saber que le pasa, Lucy habla sin parar lo que hace mi tiempo pesado, como si me encontrará en un infierno.

-Llegamos...... quiero que esperes aquí y se buena ¿quieres?.

-Claro mamá.

Esto me esta preocupando, es horrible lo que siento. Lucy no quiere callar, pero algo que me preocupa....lo dice con una risa tenebrosa.

-Tu mamá piensa que estas ¡¡¡¡¡¡LOCA!!!!!!. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

-Calla, eso no es verdad.

Volteo para ver donde me encuentro y observó que es un hospital, esto da miedo, realmente mi madre piensa que estoy loca.

Mi mamá vuelve con una hoja en la mano

-Janis, dime la verdad, ¿escuchas alguna voz?

-Mamá..........me rompe el corazón el pensar que te preocupa esto.

Me dio la hoja, eran resultados de un examen, desgraciadamente son míos.

Datos de la paciente:
Nombre- Brown Cortez, Janis.
Edad- 15 años.
Enfermedad que padece- Esquizofrenia.

Esto me rompe el corazón, lágrimas salen de mis ojos, mi madre no quiere creerlo pero es la realidad. Lucy en realidad no existe y tengo que callarla, para ello mi madre me dio los medicamentos necesarios para ello.

Quiero morir, no me puede estar pasando esto.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

-Calla por favor, por favor deja de tormentarme.

5 años después.

Tanto a pasado desde que paso ésto de mi enfermedad, lo he superado bastante bien, desgraciadamente mi madre murió cuando yo cumplí 16, por lo que me quede sin familia a la cual acudir, por suerte el Sr. Sullivan me adoptó y hasta el día de hoy me cuida bien, ya no he escuchado a Lucy en tanto tiempo, gracias a que Samuel me ayudó a superar todo.

Por fin las torturas de Lucy terminaron, me sentía libre, conseguí amigos y hasta un novio, el cual se llama Arthur Méndez. A decir verdad me encanta mi nueva vida, no la cambiaría por nada del mundo.

Salí a caminar al parque por un rato me sentía tan contenta con todo en mi nueva vida, pero cuando voltee para ver a mi alrededor y disfrutar el paisaje, descubrí algo que me trajo recuerdos horribles.....

Hiiii,perdón si tarde en subir cap. Pero espero lo hayan disfrutado, estoy abierta a opiniones y recomendaciones. :3

El ciclo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora