¿Finales felices? Naaaah

4 0 0
                                    

Bien, estoy escribiendo esto a las... 2:48 a.m.

Se supone que de vería estar durmiendo, pero bueno, soy rebelde. Ha, ni yo me la creo.

En fin, a lo que vine.

Estoy llorando, ya se lo que te preguntas, ya se.

"¿Y esta como por que cojones llora a las dos de la mañana?"

O bueno, algo por el estilo, supongo.

Pero bueno, aquí está la respuesta:

"Boulevard"

Es increíble lo jodidamente masoquista que puedo llegar a ser.

Y es que me encantan los finales tristes, ¿a ti no?.

A la mayoría de las personas les gustan los finales felices, eso en los que siempre terminan en un beso, con un reencuentro, con los protagonistas jurándose amor eterno, y confesándose que siempre se han amado y que no hay otra persona en su vida.

Y los entiendo, valla que los entiendo.

A mi sin embargó, me apasionan ese tipo de historia en las que alguno de los protagonistas muere, en las que no terminan juntos, o no eran los indicados, y logran ser felices pero por separado.


Y es que soy tan jodidamente frágil, tan débil y guardo tanto que de un momento a otro me desbordo.

Y esta bien, estoy bien. Siempre lo eh estado.

Siempre digo eso, ¿sabes?. En ocasiones lo dudo, pero se que es cierto, valla que lo es. Se que, en algún momento, todo estará bien.

También se, que los momentos de paz y felicidad no reemplazan los momentos de soledad... pero si los aplacan.

Por eso me gustan los finales tristes, por que son los más reales, los más cercanos a la realidad.

by.

PD: Quizá no entiendas ni una madre de los que escribí, puesto que son más de las 3 de la madrugada, tengo sueño, eh estado llorando y hoy no tome suficiente café. Lo siento por eso.

Cartas a Miily.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora