Respuesta #2

6 0 0
                                    

Aveces la personas que más daño nos causa es la que se supone debería cuidarnos, protegernos, reconfortanos, escucharnos y querernos, sobretodo querernos.


Aveces no entienden y dicen cosas que nos dañan, no sabes cuando familiarizada estoy con esas situaciones.

Se lo que es llorar en silencio, se lo que es tener que callar por que no nos escuchan, se lo que es encerrarse en tu mundo y no querer salir, se lo que son las noches de insomnio, se lo que son los autorreclamos, se lo que es mirarse en un espejo y que no te guste lo que vea, conozco todas esas sensaciones y se que son una mierda.

No puedo decirte que todo estará bien, que mejorará, por que aunque se que la oscuridad no siempre prevalece, también se que en este momento no quieres que te diga que todo está bien, por que eso no ayuda, por que eso no sirve, por que no se lo que estas viviendo.

Pero si puedo decirte que te entiendo, que se lo que se siente, que eh pasado por eso tantas veces, y que eh podido salir. Dañada, sucia, rota, en pedazos, con la piel desgarrada... Pero lo hice.

Aun quedan muchas batallas por librar, Milly, no te dejes vencer, se que es difícil callar esas voces que te lastiman, incluso callarte a ti misma, pero te diré algo: No tomes decisiones apresuradas, no tomes decisiones cuando estas en un callejón sin salida, por que solo hay dos opciones en ese caso; dar la vuelta y enfrentarlo, o seguir adelante y toparte con pared.

Solo no te dejes llevar por el dolor.

Cartas a Miily.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora