Capitulo 6

184 15 1
                                    

Desperté en una cama, estaba en una habitación que para nada era la mía, esta era blanca con algunos detalles en dorado.
Me levante con cuidado pues el cuello me dolía un poco.
No había nadie mas en la habitación a pesar de que parecía la de un hospital.
Camine hasta una puerta para abrirla y salir de aquel lugar. Cuando salí me di cuenta que no estábamos en la ciudad, ni tampoco en Corea, comencé a caminar por las callea vacías, a pesar de que era al rededor de medio día.
Había árboles grandes, frondosos y muchos de ellos estaban llenos de frutas, el sendero parecía ser de solo un poco de gravilla y a los lados pasto y flores, como sacado de una caricatura, el cielo era hermoso y las nubes se veían como si las pudiera tocar, alce mi mi mano, como si pudiera tocar aquellas nubes que se ven tan esponjosas, pero no fue así.

_______: en donde estoy? -. Pregunte para mi misma.

×××: quieres saber?

Voltee enseguida a aquella voz que se oía tan dulce, era una mujer, extremadamente bella, era de piel blanca cabello rubio y largo sus ojos era de un asombroso azul, incluso mas bellos que el cielo y sus nubes, sonreía de forma cariñosa. Usaba un vestido blanca y largo en el pecho tenia detalles en dorado y plateado.

_______: ¿quien es usted?

×××: es importante eso?

_______: donde estoy?

×××: sigue me.

Empezó a correr, por inercia corrí detrás de ella hasta que ya no estuvimos mas en ese paisaje, ahora un río de agua cristalina pasaba por el medio de un campo con los mismo árboles y flores, si trataba de ver mas allá, encontraba un árbol gigante, el mas grande frondoso y de tronco ancho, sin duda resaltaba mas que los demás pero no era sólo por su tamaño si no por su apariencia, era dorado, azul y otros colores que por la distancia no podía descifrar, era simplemente algo increíble.

_______: ¿que es eso? -. Pregunte asombrada.

×××: ¿te gusta? Es mi casa, bueno tal vez ese árbol sea yo … al amenos eso era antes.

Dirigí mi vista asombrada hacia ella, sonrió como si supiera lo que pensaba. Había estado sentada en el pasto verde, pero se levanto y camino a la orilla de aquel río con aguas cristalinas, se sentó y metió sus pies en el agua, me hizo una seña para que me acercara a ella y así lo hice, me había tentado, así que mentí mis pies al agua, estaba fresca.
Voltee a verla pata pedirle que me explicara lo que hace un momento me había dicho.

×××: hace mucho tiempo, mucho en realidad, incluso antes que la tierra existiera; había uhm, vamos a llamarlo "ser" el "ser" supremos por así decirlo. No existía nada, no había nada, ni estrellas ni cielo ni tierra ni mucho menos humanos o animales. Aquel "ser" se sentía tan mal, no había nada ni nadie a lado de el, no existía alguien a quien pudiera compartirle sus penas oh sus alegrías, así que decidió creas otros 12 seres cada uno con una habilidad diferente pero primero que ellos había creado la tierra, al ver que no podía estar con aquellos 12 seres en la tierra decidió llegar a esta en forma de aquel árbol -. Señalo el árbol al que minutos antes veía -. Entonces aquellos chicos llamaron "madre" a aquel árbol, todos vivían felices pero los 12 chicos se habían dado cuenta que faltaba algo mas, hablaron con "madre" y ella decidió crear humanos y animales, y cosas que a ellos les gustará, todo estaba bien, todo era felicidad, risas, cantos y alegría, los chicos fueron llamado "los 12 guardianes" pues se encargaban de cuidar a cada humano animal o ser vivo que existiera, hasta que existieron humanos que se descarrilaron, entonces lo que era alegría se transformó en tristeza, lo que era paz se hizo guerra y los cantos fueron suplantados por gritos de dolor y agonía, tal fue el odio de aquellos humanos por ser igual a "los 12 guardianes" que trataron de matar a "madre" derribando el árbol, los 12 chicos hulleron en forma de lobos escondiéndose en los bosques y los humanos siguieron con si camino de maldad, logrando que algunos obtuvieran algunos poderes.
Madre y los 12 guardianes murieron con el paso del tiempo, pero se dejo dicho que cuando la humanidad no pudiera mas con si dolor, los 12 chicos regresarían y con ellos una chica, quien tendría el poder de madre.

_______: si se da cuenta de que lo que usted me esta diciendo no tiene ni lógica ni coherencia.

×××: no me crees?

_______: por supuesto que no.

×××: pero si tu misma has visto a aquellos humanos descarriados, han tratado de atacarte. Incluso una anciana te ha ayudado.

_______: eso no tiene nada que ver.

×××: claro que sí. Además ya es demasiado tarde, tu iras con los 12 chicos, seras mi representante en la segunda guerra.

________: segunda guerra?

×××: la guerra que esta próxima, donde todo regresara a lo que era antes.

________: que tontería, además ¿como pretende que conozca a esos "12 guardianes"?

×××: ellos se presentarán ante ti cuando menos lo esperes.... ¡Ups! Se me acabo el tiempo, tienes que pelear niña.

________: no, yo tengo que estudiar, un lápiz pesa menos que una espada o un escudo ¿sabe?

×××: hasme caso, por favor. No hay tiempo de buscar a alguien mas.

______: ya le dije q…

Poco a poco iba perdiendo conciencia, sentía mi cuerpo pesado y todo me daba vuelta.

Cuando desperté estaba de nuevo en casa, me fije la hora.

13:34, era demasiado tarde para ir a la escuela, me levante y camine hasta la habitación de David y ahí esta él, fui con Berenice y todo estaba intacto ¿entonces todo fue un sueño? Pero no, yo sentí claramente aquel rasguño, corrí al baño y al llegar mire mi rostro en el espejo, solo había una pequeña cicatriz mas arriba de mi ceja izquierda.
Me voy a volver loca

Presencias (Xiumin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora