Capitulo 10

137 14 1
                                    

Minseok: por favor, deja que te expliquemos.

_______: ¿¡explicar que!? Si ya se casi todo, y no es por ti deja me decirte.

Minseok: Yo se que estas molestas pero...

_______: ¿molesta? Estoy enojada y decepcionada.

Después de aquel extraño encuentro con esa, cosa, fuimos todos a casa de los chicos.
Ciertamente quería explicaciones, pero lo antes dicho me había dejado claro muchas cosas, entre ella el hecho de que loa chicos, los doce, conocían sobre todo esto y me lo habían estado ocultando.
Estaba triste, molesta y decepcionada.
Creí que Xiumin no confiaba en mi porque yo le daba razones, pero no era para nada de ese modo.

Junmyeon: por favor, no te molestes, podrías enfermarte.

________: ¿en serio me estas pidiendo eso? Todo este tiempo confíe en ustedes, les conté cosas que ni siquiera mis padres saben y ustedes me ocultan que están relacionado con todo lo extraño que me sucede -. Guarde silencio unos segundos al igual que todos -. Ni siquiera son mis amigos. Están aquí conmigo porque es su deber -. Voltee a ver a Minseok -. Siempre fingieron -. Voltee a ver a Lay -. Engañaste a mi hermana -. Ahora dirigí mi vista a Kai -. Eras el verdadero primer amigo de mi hermano.

Lay: ¡No! No es así, tu, ellos todos ustedes de verdad nos agradan.

Quería llorar, había confiado en completos extraños. Ahora lo veo así.

YiFan: ¿Y que? ¿Que querías que hicieran? ¿Que llegaran y te dijeran "hola nosotros somos guardianes de la Diosa Madre y tu eres su representante en la tierra así que de ahora en adelante te protegeremos"? ¿Eso querías?

_______: cuando yo los conocí ¿llegue y les dije "hola mi nombre _______ y veo espíritus y seres extraños pero nunca me hacen daño"? ¿Eso hice? No, pero cuando los conocí y supe que eran de confianza se loa dije. Me duele el hecho de que se los conté todo pero ustedes no me pudieron contar una mínima parte de todo esto, y para acabar, es algo que pone mi vida y la de mi familia en riesgo -. Me di la vuelta unos segundos y regrese mi vista a ellos -. No quiero que me hablen, ni de esto ni de nada mas, no por el momento -. Tome mus cosas -. No participare en nada raro que incluya esas cosas extrañas, ni a la Diosa Madre ni nada.

Camine hasta la salida para llegar a la calle mientras los chicos me seguían.

Chen: pero, los humanos.

Chanyeol: si no haces esto todo se perderá.

Kyungsoo: los humanos no podrán sobrevivir en un mundo oscuro.

_______: por mi, la humanidad se puede ir a la mierda en estos momentos.

Minseok: ¡Nosotros no pedimos hacer esto!

Me voltee hacia él -. ¿¡Y te parece que yo lo pedí!? ¡Yo sólo quiero ser alguien normal! Quiero ir al centro comercial, quiero convivir con mi familia, quiero ir a lugares, estudiar ¡Pero no! ¡No puedo porque al cualquier lugar que voy existe algún maldito ser que me quiere matar! ¿¡Y porque!? ¡PORQUE SOY LA MALDITA REPRESENTANTE DE LA DIOSA MADRE! ¡Diosa Madre si me estas oyendo dejame darte las gracias! Gracias por escogerme a mi y así evitar venir tu.

Minseok: ¡Cayate ya! ¡No puedes insultar al ser por lo que hoy eres algo!

________: ¡Ni siquiera pedí nacer! O ser algo en la vida ¿que no todos estarían mejor sin mi? Estoy segura que cualquier persona podrá ser un mejor represente que yo.

Ah estas alturas ya estaba llorando. Hice parada a un taxi me subí y los deje.
No quería verlos, no por el momento.

Presencias (Xiumin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora