Esa noche fue diferente a las demás. Sabia que "aquello" había ido otra vez a mi habitación. Pero no era el.
En un principio le temía, le temía mucho, pero al pasar los días me demostró que el no me haría daño, y el miedo que sentía hacia el se había ido. Pero esta vez, de nuevo, algo mas entro a mi cuarto. Por supuesto que le tenia miedo, por alguna razón el no llego a salvarme como la vez pasada.
Lo sentía acercase, incluso sentí su tacto en mi piel, pero de la nada se fue. Desapareció y agradecí que eso sucediera.
A la mañana siguiente me levante e hice mi rutina del diario. Al llegar a la escuela me encontré con Xiumin que había estado actuando algo extraño estos últimos días, tenia el presentimiento de que me estaba ocultando algo de mucha importancia, pero no me sentía con el derecho de reclamarle algo, porque a pesar de que somos muy buenos amigos y de que no me ha tratado como una loca al contarle lo que me sucede el no había tenido la suficiente confianza como para que me llegara a comentar cosas, que para el, sean de mucha importancia.
Me dolía el hecho de que el no me diera esa confianza, pero tal vez era mi culpa por demostrar que soy una persona en la que puedes confiar. o al menos eso era lo que pensaba, hasta ese día.
Un día cuando regresaba de la escuela junto a el para ir a un cafetería cercana a casa para poder realizar el proyecto final sin necesidad de estar escuchando la bulla de once chicos o dos hermanos menores para distraernos. Ese día cuando regresábamos a casa, cerca de media noche pues el trabajo era extenso, algo en medio de la calle que estaba vacía se paro frente al auto que Minseok conducía. Otra vez tenia miedo. Juro que solo ví sus ojos escasamente cinco segundos y mi cuerpo no reaccionaba, no podía mover ni un dedo.
TN: M..Minseok ¿que es eso? -. Lo oí susurrar algo que no pude entender bien.
Minseok: Hagas lo que hagas, no mires sus ojos.
TN: has hecho el comentario demasiado tarde. Xiumin ¿porque no me puedo mover?
Minseok: no voy a poder yo solo. Escucha TN, no importa lo que pase, estoy aquí ¿de acuerdo? Ahora, no te asustes por lo que voy a hacer.
No entendí a que se refería hasta que empezó a aullar como si fuera algún can, como un lobo que estaba lastimado. Aquella extraña figura de ojos negros se había movido hasta quedar cerca del auto. Xiumin quito su cinturón y bajo llegando a mi lugar. quito mi cinturón y me bajo con dificultad, pues seguía sin poder moverme. Entonces esa cosa se acerco hasta el y mi miedo incremento, pero esta vez no tenia miedo por mi, sino por Minseok,su vida corría peligro. En un instante los once chicos amigos de Minseok, estaban a su lado, Kyungsoo y Sehun se colocaron a mi lado mientras Minseok estaba frente a mi. Jongdae, Baek y Chanyeol habían tomado forma de grandes lobos y le gruñían a aquella cosa que no me permitía moverme, Lay se acerco hasta donde estaba y puso su mano sobre mi frente, entonces un brillo verde comenzó a salir de la palma de su mano y recupere la movilidad de mi cuerpo.
Y fue hay cuando todo cobro sentido, cuando me di cuenta el porque actuaba así conmigo, el porque me cuidaba de todos y de todo, fue hay cuando me di cuenta que el lo conocía todo. El era aquella parecencia extraña que se presentaba en mi habitación, es por eso que actuó de forma tan extraña a cuando le conté aquel sueño que tuve.
***: ¿Realmente aquella mocosa y la representante de la Diosa Madre?
¿Es que acaso todos saben lo que ocurre menos yo?
Fue lo que me pregunte al escuchar aquella conversación.
***: Es realmente dedil. Podría morir en cualquier momento, incluso antes de la guerra
Tao: Madre no vio su forma física, sino su potencial, lo que ella es capaz de realizar.
Luhan: Ella es capaz de salvar a los humanos.
¿Es que ellos no ven que yo también soy humana?
ESTÁS LEYENDO
Presencias (Xiumin y tu)
RastgeleDesde que hace un par de semanas siento algo extraño no se que es, pero se que entra a mi habitación por mas que cierre todo por mas que crea que estoy completamente encerrada entra y se queda a mi lado, y tengo miedo de abrir mios ojos y encontrar...