Capitulo 5

173 18 3
                                    

2:34 AM y yo sigo despierta.
Me fastidia no poder dormir, me da miedo saber que en mi habitación hay alguien o algo que no se si me hará daño o que?
Se que alguien entro a mi habitación, lo oí entrar por la ventana hace cerca de media hora, no escuche la ventana abrirse pero sentí el aire frío que provenía de afuera, además a la hora de cerrar la ventana lo hizo con demasiada fuerza que provocó un sonido seco.
Llevo fungiendo estar dormida desde que llego, ni siquiera he puesto a cargar mi celular por temor a esa cosa.

Se acaba de levantar de donde sea que estaba sentado, y esta caminando por el cuarto.
Tiro algo, lo mas seguro algún cuadro porque escuche como algunos cristales se rompieron y me asustaron.
Otro ruido fuerte, esta vez parece que fue la silla de mi escritorio.
Esta tirando todo, probablemente sepa que estoy despierta y quiere asustarme.

×××: niña tonta, se que estad despierta y no hago esto para asustarte, lo hago porque me molesta que no demuestres miedo.

Genial un monstruo que lee mentes.
Se acercó hasta a mi y puso su dedo en mi frente.

×××: tienes suerte de que no pueda hacerte daño, maldita mocosa.

Sentí algo con punta afilada recorrer desde donde estaba su dedo hasta mi barbilla, luego un ligero ardor y un líquido comenzó a salir de la linea que havia trazado en mi cara.
Las manos me temblaban, y luego los vidrios de la ventana fueron rotos.
Una voz grave y algo ronca lo amenazo, le advirtió que se alejara de mi, a lado en las habitaciones de mi hermanos se escuchó el mismo ruido de las ventanas siendo rotas.
Olvide mi temor y salí corriendo a la habita de David, sin ver ni hacer caso de lo que sea que estuviera en mi habitación.
Al llegar al cuarto de David no había nadie y la ventana estaba rota me asome por esta pero fuera no había nadie, corrí hacia la habitación de mi hermana y alguien mas bien algo la sostenía en brazos apunto de saltar por la ventana, volteo a verme y podría jurar que era Lay, trate de acercarme pero este salto por la ventana, corrí una vez mas y al asomar mi cabeza por la ventana lo pude ver correr lejos y a gran velocidad, ni siquiera se si un humano pueda corres a esa velocidad.
Con prisa camine hasta las escaleras para buscar ayuda pues mis padres no estaban en casa debido a sus trabajos.
Cuando estaba apunto de bajar escuche la primera voz de toda la noche soltar un grito desgarrado, con mas razón corrí escaleras abajo pero antes de pisar el último escalón me jalaron hacia atrás tapando mis ojos y mi boca, por muy loco que suene esa cosa me transmitía cierta tranquilidad, a pesar de que sus manos estaban frías, tan frías que incluso me hacia dudar de que si era alguien con vida.

????: tranquila, todo esta bien pero debemos salir de aquí.

Siempre confió en mi instinto, y este me dice que haga caso de él, pero mi razón me dice que lo golpee y salga corriendo, lo siento instinto hoy seguiré a mi cerebro.
Trate de darle un codazo en el estómago pero me detuvo y puso sus labios sobre mi cuello.
Mierda, estaba nerviosa y ya no sabia que hacer.

???: eres tan inquieta -. Tomo mis piernas y me cargo como si fuera una princesa después salio corriendo justo como la bestia que se parecía a Lay -. Comienzas a enamorarme -. Sonrió y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al sentir su sonrisa en la piel de mi cuello -. Me gusta como eres, pero esta situación amerita que estés dormida, es mejor para todos -. Posteriormente mordió mi cuello y ahora si el sueño llegaba a mi, pero saber que era, trate de no dormir pero mis ojos  los sentía cada vez mas pesados y me fue imposible no caer dormida pero antes de eso trate de ver un poco su rostro.

_______: Minseok? -. Era él? Era Xiumin? Imposible, no.

Que paso después de decir su nombre, no lo se, solo se que ahora si caí dormida.

Xiumin*

Sonreí al escuchar mi nombre salir de sus labios, la apreté un poco mas contra mi cuerpo para seguir mi camino hasta la casa del bosque.

Xiumin: tranquila princesa todo esta bien, solo sigue durmiendo.

Presencias (Xiumin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora