Capitulo 1

135 0 0
                                    

Espera Luke, no deberiamos de estar haciendo esto.- Decia _____ mientras los suaves labios de Luke recorrian su cuello.

No tengas miedo, yo nunca te haría daño- decia Luke mientras pedia permiso para seguirla besando.

Luke la amaba como a nadie mas....

______ en ese momento sonrio y recordo como le habia comenzado a hablar.

-Flashback-

Quitate de aqui... lo unico que haces es estorbar, tu no perteneces a este mundo- le decia Daniel el chico mas popular de lugar.

Luke solo lo miraba con odio, pero sabia que Daniel ganaria después de todo.

_______ quien veia todo con atencion sabia que Luke terminaria yendose de aquel lugar sin decir nada y que antes que se diera la vuelta, Daniel le golperia otra vez.

______ cansada de esta situacion, se levanto y se acerco al lugar donde estaba Daniel gritandole a Luke

-Hey Daniel.... deja al pobre chico y ve a sentarte a otro lado.... no busques un pleito conmigo... sabes que Tu saldrás perdiendo- decia ______ a Daniel mientras se acerca a Luke para posar su mano en el hombro de este.

Daniel sorprendido se alejo del lugar mientras que _____ reia victoriosa.

Gracias _____- dijo Luke, -no sabia que conocias mi nombre- dijo timido mientras bajaba la cabeza.

_______ sabia muy bien que Luke era amigo de Ashton... chico con quien ella guardaba una amistad no tan fuerte.

_____ le dijo a Luke: Hey.... yo no soy como los demas.... tenlo por seguro- mientras se levantaba de donde estaba para irse.

Luke se quedo sorprendido, ninguno de los 2 pensaba que ese dia, aquellas pequeña situacion cambiaria sus vidas por completo

~~~~

*Luke... te lo vuelvo a decir... no deberiamos de hacer esto- dijo _____ mientras reia por las cosquillas que los besos de Luke le provocaban.

Luke la miro a los ojos y solo le pudo decir: No deberiamos... pero lo estamos haciendo, si es bueno o malo.... ahora ya no importa- mientras volvia a besarla en los labios tan apasionadamente....

Piensa en miWhere stories live. Discover now