Capitulo 10

29 0 0
                                    

Antes que nada... se que merezco la muerte por no actualizar, pero... he estado muuuuuuy ocupada.
Les recompenzare el dia de mañana :3

Luke's pov (ya era hora)

Hace tanto que ha cambiado todo... pero me seguia sintiendo del asco, me gusta alguien a quien ni le hablo aunque tenga oportunidad, pero ¿quien en su sano juicio saldría conmigo?... Digo, soy muy timido y siempre me quedo paralizado cuando ella esta cerca.

En fin... Otro día mas de escuela y moriria, pero hoy seria diferente, ¿se preguntaran porque?... Porque hoy le hablaré, si, hoy sera el día en que yo le hable.... Hoy Yo Luke Robert Hemmings... le Hablare a _____ Larez...

(------)

Liz: Hijo apresurate o llegarás tarde!!!

-Ya voy madre...

Liz: Bueno, no quiero que te reporten por no llegar a tiempo.

-Lo se.... ahora bajo.

(-----)

Llegue a la carcel, perdon... al instituto, era increible (notese el sarcasmo), se veian todos platicando, sabia que no era tan "famoso" o "popular" pero no me importaba, yo era feliz, a lo unico que le temia era a ese mal nacido de Daniel, si... Daniel Stromberg, el mas popular, pero es un patan., sin embargo, hoy no tendria miedo de nada, estoy seguro que algo pasará hoy... lo puedo sentir.

Calum: Hey Hemmo... en que piensas?

-Emmm... en nada, solo que el día es diferente ¿no lo crees?

Calum: Si... bueno, es horrible siempre que vengamos a este infierno pero, hoy hay nuevos aires.

Michael: Nuevos aires? Ashton... fuiste tu -dijo riendose a lo que Calum y yo reimos tambien-.

Ashton: No soy como tu Arcoiris!!. O Gato Galactico?..

Michael: No te burles de mi cabello risitas... Luke.. dile que no se burle de mi!!!

-Ash... no te burles de rosadito!!! Es muy sensible -dije y todos rieron menos Mike-

*Entramos al salon de clases y alli estaba ella, era increible como apesar de ser popular no era engreida ni plastica como las otras, era la chica rara que jugaba a los videojuegos y veia peliculas de miedo, con la que podias hablar de Legend of Zelda o diferentes videojuegos.*

Mike: Luke... vienes o esperaras al maestro alli paradote?

-Ya voy -dije y me sente junto a Michael porque a pesar de ser amigos con Ashton, es distinto ya que él es popular y nosotros segun Daniel, no encajamos en esos prados. Estupido Daniel, gillipollas Stromberg.

Salimos de clases y teniamos hora de almuerzo, una mesa estaba libre y como los chicos no habian recorgido su almuerzo decidi sentarme en la mesa a esperarlos, yo siempre traia mi almuerzo de la casa pues lo que sirven en el instituto, digamos que no he tenido buenas experiencias, termine en el hospital(aunque fui el unico) la segunda vez también por alergia (soy todo un caso) en fin estaba pensando en mis desdichas con la comida cuando alguien me saca de mis pensamientos....

Xx: Quitate de aqui... lo unico que haces es estorbar, tu no perteneces a este mundo- me dijo Daniel.

Yo solo lo miraba con odio, pero sabia que Daniel ganaria y terminaria pegandome como siempre, pero bueno, es algo a lo que debes acostumbrarte si ni quieres que otras 6 personas mas te rodeen y te traten como a un costal de box.

Estaba decidido a irme cuando algo cambio la situación, algo que nunca me imagine que pasaría y que a la vez me daba pena porque me ponia en el papel de "damisela en apuros".

-Hey Daniel.... deja al pobre chico y ve a sentarte a otro lado.... no busques un pleito conmigo... sabes que Tu saldrás perdiendo- decia ______ a Daniel, en ese momento senti como puso su mano sobre mi hombro y mi corazon intentaba salirse de mi pecho.

Lo que me sorprendio es que Daniel sin decir nada se alejo como perro regañado.

-Gracias _____- dije.

___: por nada Luke.

-no sabia que conocias mi nombre- dije timido mientras bajaba la cabeza.

Lo cual era algo estupido y me reprimi por eso,Calum nos habia presentado y yo era amigo deAshton era obvio que conocia mi nombre <Bien dicho idiota>

___:Hey.... yo no soy como los demas.... tenlo por seguro- me dijo mientras se levantaba de donde se habia sentado para dirigirse a otro sitio....

Lo sabia, ese día seria diferente, algo incomodo pero diferente... y todo gracias a ella, la chica que amo con toda mi alma.

~~~~£¤μ€~~~~~
Que les pareciooooo????!!!!
Lloroooo....
Bueno, ya que Ash anda como si nada despues de su operación y yo llorando a mares... ahora estoy mega feliz.

Actualizare mucho mas ahora ya que estare libre :3

Comenten y voten, que por cierto pienso cancelar la novela ya que no votan ni comentan....
Yo las amo por leer, pero quiero saber que les parece la novela porque siento que no lo hago bien.... ~Se va al rincon a llorar~...
Bueno.... eeeeeeen fiiiiin...
Y este fue el capitulo 10!!!!!
Bye bye....
Adios pequeñuelooos!

Piensa en miWhere stories live. Discover now