Capitulo 11

26 0 0
                                    

____'s pov

Ya estaba arta de todo, de siempre la misma rutina, no habia nada nuevo en mi vida... excepto las locuras de Cal que me hacia reir.

-No crees que hacemos lo mismo siempre Ghil?-dije a mi amiga mientras tomabamos un frapp en un Starbucks-Yo pienso que no hemos cambiado y que todo se a vuelto una jodida rutina.

Ghil: ____, que te sucede? Estas actuando muy rara... mira que enfrentar a Daniel por Luke?... eso ya fue demasiado, estas enferma acaso?

-No Ghil, claro que no, es que sabes cuanto odio a Daniel y pues Luke es.... es -iba a seguir hablando pero ghil me interrumpio-

Ghil: Taaan lindo y lo amo-dijo imitandome- es un angel rubio y de ojos cielo....

-Callate Ghil.... no iba a decir eso.... iba a decir: Debil... Luke es muy debil.

Ghil: asi queeee... creiste que era tu deber protegerlo... si ___ lo que tu digas... sabes que mueres por ese chico.

Y era cierto, siempre me gusto Luke era algo diferente a lo que me rodeaba, y era Luke Hemmings el que se habia robado mi corazon.

(----)

-Cal.... como reaccionarias si yo saliera con uno de tus amigos?

Calum: Uno como Luke?- dijo con cierta sonrisa traviesa-

-Deeeert... no solo Luke es tu amigo!!!! No se... quiza Michael?... ese chico es interesante.-dije riendo-

Calum: ____ sabes que quieres salir con Luke... por lo mismo yo ya hize algo al respecto... -dijo con un tono orgulloso-

-Calum Thomas Hood alias Mofeta.... que haz echo????....

Calum: Raspy... no he echo nada que tu no quieras, hey... por cierto, cuando viene mi tio?? Quiero enseñarle nuestros videos a ver si nos da turno en la disquera alguna vez..

-Algo que yo no quiera??!!! A que te refieres calum.... y no lo se, pero seguro conociendo como te adora mi padre te da el turno siguiente.

Calum: ojala, ya lo veras raspy... seremos increiblemente famosos y tu seras nuestra Fan #1.... y la novia de Luke...

-Mofy!!!.... seran famosos pero yo la novia de Luke???!!!.... sigue soñando primo querido...

¬Seguimos hablando cuando mi cel sono con Love like a war - ATL (un mensaje)-

*"Hey, que haces? No te he visto hoy....
Sales conmigo mañana?
Ash Fleow xx"

"Sales?!!!.... hahahaha... a donde piensas llevarme?... y que pasa si no quiero salir contigo FLEOW??!!"

*"Pues en ese caso RAPTARTE ES MI UNICA OPCIÓN.... Ashy el rapta locas ON!!"

-Rapta locas????.... hahahaha. Gracias, asi menos saldre contigo! Te odio Tonto. :'(

"Lo siento bonita, eres mi vida corazon.... sal conmigo mañana, POR FAVOOOOOOOOOR!!!!!!
Te extraña Ash Fleow!!!! (Responde solo con un SI)"

-"Pues entonces.... no respondo"

*"Deeert... ya lo hiciste bobita, entonces es un si?"

"Si!!!!..... saldre contigo :* "

*"Eres la mejor....
Ash Fleow Off"

Estaba tan entretenida viendo los mensajes que no me di cuenta cuando Calum salio de mi cuarto, al fin tendria algo de acción, cuando estoy con Ashton nada es predecible.

Baje corriendo las gradas buscando a Calum pero lo unico que encontre fue una nota

"Estoy con Luke, si necesitas algo llamame"

Genial, el estaba con Luke y yo estaria aburrida todo el resto de la tarde pense, cuando en ese momento se escucho el timbre de la puerta.

-Ya voy!!!...- dije-

^^^Timbre^^^

Ya voy!!!!.... porque joden tanto.-dije fastidiada-

Abri la puerta y me encontre con......

Piensa en miWhere stories live. Discover now