Me quedo mirando las llaves que muestra Natalia sin entender muy bien que quiere decir, a juzgar por su alegria es algo que le encanta.
-Ven - se acerca y me agarra del brazo tirando de mi. Me lleva a la habitación 4902. Está cerrada con llave y la puerta no es igual a las demás, es más hermética. Le da dos vueltas a la cerradura y la puerta se abre.
No hay ventanas en el cuarto, solo algunas bombillas que iluminan lo suficiente para saber donde está cada cosa. En la pared del fondo se encuentra una cama sin hacer, solo tiene una sábana bajera color rojo y varios cojines blancos adornándola. Justo encima de la cama se encuentran dos latigos haciendo una cruz. En las paredes laterales hay dos muebles de madera grandes, sin puertas, y se pueden observar gran variedad de juguetes sexuales y algunos intrumentos perfectos para el sadomasoquismo.
-¿Quieres jugar? - pregunta Natalia. Asiento con la cabeza.
En el fondo me da miedo, nunca he visto algo así y nunca he hecho nada del estilo. Me hace un gesto con las manos para que me tumbe en la cama. Le hago caso y me tumbo en la cama bocarriba. Me quita la ropa interior y coje una de mis manos y las ata con unas correas especiales a un extremo de la cama, bordea la cama y me amarra la otra mano. Hace lo mismo con los pies. Se va hacia uno de los muebles y observa que vibrador cojer. Opta por el clásico vibrador, con un mango y la parte activa es una bola. Trago saliva y Natalia acerca el vibrador a mi centro. Cuando lo noto un escalofrío recorre mi cuerpo de punta a punta, nunca había usado nada así, estaba acostumbrada al sexo clásico de hombre a mujer. Necesito moverme pero no puedo, Natalia va aumentando progresivamente la intensidad de la vibración.
-Que rápido te mojas, rubia.
La miro pidiendo a gritos con la mirada que me folle.
Retira el vibrador, y lo deja caer a un lado de la cama. Sube hacia mi boca y me besa con ganas. Va bajando basándome al completo. Cuando llega a mi centro, va directa al clítorix succionando con fuerzas. Me retuerzo en la cama de gusto. Se retira un poco, y con la punta de su lengua recorre toda mi zona haciendo círculos. Se vuelve a acercar y mientras lame mueve su cabeza de lado a lado rápidamente y esto hace que me de un orgasmo.-Jo..joder, Nat - logro decir con dificultad.
Noto como introduce 2 dedos del tirón. Mis caderas se elevan. Me muerdo el labio inferior con ganas. Estoy experimentando la mejor sensación de mi vida. Sus dedos entran y salen con velocidad. Necesito agarrarme a algo y giro mis manos de manera que logo agarrarme a las cuerdas que sujetan las correas. Mi cuerpo se mueve sólo y yo sólo puedo gemir. Me arde absolutamente todo, necesito correrme pero quiero aguantar y seguir sintiéndolo todo. Natalia retira su mano y veo que se agacha a coger el vibrador nuevamente.
-Sigue - jadeo - No pa..pares - intento recuperar el aire que me falta. El corazón me va a mil.
Acerca el vibrador a mí, joder esto me gusta demasiado. A la par del vibrador, introduce 3 dedos y empieza a sacarlos y meterlos rápido.
No aguanto mucho más, voy a correrme.-Me vengo- grito y agarrandome con mas fuerzas aún a las cuerdas de las correras, arqueo mi cadera y me corro en la mano de Natalia.
Me dejo caer sin fuerzas en la cama, intento recuperar el aliento como buenamente pueda. Natalia se acerca a mi dejando pequeños besos por todo el camino y finalmente me besa con pasión.
Se baja de la cama y me va desabrochando todas las correas. Miro su cuerpo desnudo como se mueve alrededor de la cama y tengo el impulso de besarla nuevamente pero no tengo fuerzas para moverme.
Se acerca a mí, me coje metiendo uno de sus brazos bajo mis rodillas y otro bajo mi espalda y me saca del cuarto entre sus brazos. Me lleva hasta el cuarto de baño y me deja en la bañera, pone el tapón, abre el grifo y deja el agua caliente caer. Ella se marcha y vuelve al poco rato.
-Dejame hueco aquí atrás - me pide.
Me encojo un poco y se introduce detrás mía. La bañera ya está casi totalmente llena, asique apago el grifo y me recuesto sobre el cuerpo desnudo de Natalia. Cierro los ojos y me relajo.
Noto que una mano me acaricia suavemente y abro los ojos con brusquedad y veo que es Natalia enjabonándome. Me he quedado dormida. Dejo que me enjabone entera y después yo se lo hago a ella.
Salimos de la ducha y vamos al cuarto.-En ese armario, tienes ropa para tí - dice señalando al armario.
No puedo creer que se haya molestado en comprarme ropa. Lo abro y selecciono unos pantalones cortos de chandal y una camiseta de tirantillas.
-Gracias por todo -digo dejándole pequeño beso en la boca.
Bajamos al salón y nos tumbamos en el sofá, enciendo la tele buscando algo interesante pero no hay éxito. Dejo puesto el canal Hollywood, donde están echando la película de MammaMia!
Miro a Natalia y veo que está dormida, me acerco a su cara y le doy un beso. Es tan tierna verla así.
Apago la tele, dejo el mando en el suelo. Me acerco más a Natalia, cojo su mano y me la paso por encima de la cintura. Cierro los ojos y me duermo.
ESTÁS LEYENDO
La tormenta de la 4902.|ALBALIA|
FanfictionDos chicas y una visión del amor muy distinta. Alba, estudiante de Bellas Artes en Madrid, conoce a Natalia, dueña de la compañia musical Elian Music, y juntas redescubren los recovecos que esconde la palabra amor. Pura ficción. Pura fantasía.