Conociéndote

350 45 17
                                    

Cuando Hinata llegó a la entrada de la casa vió que llegaba a caballo un joven muy guapo pero algo desaliñado, al momento que paró su caballo derrapándolo cerca de ella , ambos cruzando sus ojos en una intensa mirada, llegaron junto a Hinata las dos tías, mientras un joven alto, rubio, de intensos ojos azules lanzaba el gato montés que acababa de cazar cerca de los pues de Hinata.

-Miren esto es lo que pude cazar ahí en el monte - dijo Naruto a sus tías mientras descendía del caballo, ignorando a Hinata.

-Esta es la señorita Hyuga- digo Tsunade.

Naruto volteo con recelo, la miro solo por un instante y siguió hablando de como le había ido de cacería, ignorando las palabras de si tía.

-Fué algo impresionante, solo que Akamaru resultó herido por ese animal cuando se lanzó hacia mí, pero el perro se interpuso y me ayudó- Naruto comentaba mientras caminaba de un lado a otro.

Hinata seguía con la mirada fija en él sin decir palabra alguna, hasta q Naruto se detuvo justo frente a ella y la miró a los ojos.

-Y quien demonios eres tú? Preguntó Naruto.

-Es la señorita Hyuga- contesto Shizune- ya que Hinata seguía solo parada con los ojos muy abiertos sin poder pronunciar palabra.

Naruto ignoró a Hinata una vez más y siguió con la historia de cómo cazó al gato montés -Y que vino a hacer ésta aquí?- preguntó interrumpiendo su historia.

-Es tu nueva maestra-contestó Tsunade

-Maestra??? Esta cosa???-dijo Naruto en tono serio, tomó a Hinata del brazo y la jaló más adentro del patio de la casa -Vez esa ventana?, Pues por ahí tiréal últim, o sea que no le hagas caso a mis tías, y olvídate de eso de las  letras y los puntos y  todo eso- dijo dirigiéndose a la profesora.

Tsunade junto con su hermana se adentraron a donde estaban Naruto y Hinata - A ver Naruto que eres tonto o que, a caso no la has visto bien ?- pronunció Tsunade.

-Pues que tiene?-Naruto observando  a Hinata con más detenimiento.

-Mírala!!! Dijo Shizune.

-Fíjate en sus ojos -Dijo Tsunade.

Naruto rodeo a Hinata mientras la observaba con más detenimiento, miró con detenimiento sus ojos y luego  rodeándola como un cazador a su presa, de repente su mirada se quedó fija en los pies de ella, observando que Hinata traía puestos unos zapatos de tacón.

-Jajaja, como puedes caminar con eso?- Naruto se burló mientras pateó uno de los los pies de Hinata exactamente en la parte del tacón para hacerla caer.

Hinata estuvo a punto de perder el equilibrio, pero solo se tambaleó.

Uno de los peones de la Hacienda le dió aviso a Naruto que su perro estaba sangrando mucho a raíz de la herida que el gato montés le había hecho cuando salió a defensa de Naruto, si pensarlo, Naruto salió junto con el peón para revisar al perro -trae sal, limón y aguardiente- salió corriendo hacia donde estaba el perro y empujando a Hinata a su paso.

-Qué le parece? Preguntó Tsunade a Hinata- un poco brutal pero él no es malo-.

-Si pero también es brutal un venado o una paloma, el salvaje no cayó de rodillas, he fracasado pero a sido hermoso- Hinata sonrió y se fue adentro de la casa junto con Tsunade....

Continuará .......

Holaaaaa quiero agradecerles mucho a todos los que se han tomado la molestia de haber  empezado a leer esta historia, y los que han votado, mil gracias, se aceptan comentarios y recomendaciones, espero traerles una actualización mañana y sobre todo espero que disfruten está historia, besos tronados 😘











La Tercera PalabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora