Epílogo

426 41 24
                                    

Naruto y Hinata vivían juntos en la montaña, de vez en cuando bajaban en la hacienda para estar con las tías de Naruto.

Hinata dió a luz a un niño sano y fuerte que nombraron Boruto, el niño era la adoración de sus padres y sus tías abuelas lo llenaban de mimos.

Recién Boruto tenía dos años y Naruto ya le estaba enseñando la vida de las montañas, le iba a enseñar desde pequeño a montar y a cazar, Naruto y Hinata querían que su hijo tuviera la misma sencillez y fortaleza de su padre y la educación y cultura de su madre, el pequeño era igualito a su padre, ojos azules y cabello rubio.

Un día, Naruto estaba enseñando a su pequeño hijo a montar, lo tenía sentado delante de él en su caballo, cuando Hinata los sorprendió , venís del pueblo acompañada de Tsunade y Shizune, Naruto vio a su mujer radiante, más que en otras ocasiones .

-Qué paso, como te fué en el pueblo- preguntó Naruto .

-Perfectamente, te tengo la noticia más maravillosa del mundo, vamos a tener otro bebé!!!!- dijo Hinata contenta.

Naruto se bajó de prisa del caballo llevando a su pequeño hijo en brazos.

-Hina, lo dices en serio???, Me haces el hombre más feliz, agradezco a la vida por haberte traído a mi lado y que me estés enseñando tantas cosas, sobre todo a ser feliz.

Hinata abrazo a su esposo e hijo y los abrazo mientras le daba un apasionado beso a Naruto.

No fué un epílogo muy grande, pero espero que les haya gustado, les doy las gracias por su apoyo y por tomarse el tiempo para leer,ésta historia esta dedicada a todos ustedes pero especialmente es para mí amiga Eren_Uzumaki96, amiga está historia es para tí, gracias por todo tu apoyo y tus palabras 😘😘😘

La Tercera PalabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora