Era muy temprano por la mañana cuando una serenata despertó a Shizune, ésta se despertó y se asomó, encontró a Naruto, Hinata, Tsunade, Iruka, la cocinera y los demás peones al pie de la escalera.
Ella bajó y todos se acercaron a felicitarla llevándole flores, Shizune ordenó que por ser día de su cumpleaños todos en ella tendrían el día libre.
Los festejos empezaron, se organizó una gran comida y un baile para festejar a Shizune, claro que no fue un festejo muy grande, solo entre la familia y los trabajadores de la hacienda incluído obviamente el administrador, el señor Uchiha.
Muy galantemente Naruto saco a bailar a la festejada, Tsunade y el administrador también bailaron junto con la cocinera y el señor Iruka.
Shizune estaba muy contenta por la pequeña fiesta que se organizó en su honor.
Naruto y Hinata también tuvieron su oportunidad de bailar juntos, los dos lucían radiantes el uno junto al otro.
Shizune y Tsunade deleitaron a los presentes con cantando y tocando el piano juntos.
De pronto se escuchó el claxón de un coche que estaba afuera de la hacienda, el administrador salió a recibir al misterioso visitante.
-Es mi hijo!!!- dijo fuerte el señor Uchiha.
-Es nuestro abogados, ya verá que joven tan simpático!!!- dijo Tusnade feliz dirigiéndose a Hinata.
Todos corrieron para dar la bienvenida al abogado, Hinata iba tras ellos cuando de pronto se quedó parada en seco, abriendo los ojos mucho por la sorpresa.
El joven abogado felicito a Shizune y le dió un obsequio, la señora se sentía feliz por el hecho de que éste se acordó de su cumpleaños, también volteo y abrazo a Naruto, entregándole una escopeta que le había llevado, de pronto volteó y vio a Hinata sin prestarle mucha importancia.
-La señorita Hyuga, la profesora de Naruto- Tsunade hizo la presentación.
-Sasuke Uchiha señorita, mucho gusto- se acercó y le dió la mano a Hinata para presentarse. -Lamento mucho que ya pasé mi época de estudiante- dijo con un todo normal.
Hinata no dijo nada, solo se quedó seria mirando con cierto desprecio al abogado que se retiraba a su habitación a cambiarse para luego bajar a celebrar con todos.
Continuará.....
Sé que fue un capítulo corto, pero el que sigue lo compensará, gracias por leer, estamos a punto de terminar esta historia, espero que les este gustando, besos tronados 😘
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Palabra
RomanceNaruto un joven que vive con sus dos tías necesita ser educado para poder recibir una herencia de su madre fallecida ,Hinata será esa profesora que tratará de cumplir esa misión, en el transcurso de su educación Hinata se da cuenta que es Naruto qui...