Capítulo 2: Anda, mira quienes son.

283 25 4
                                    

Llamé a Ari.

-Atenea, ¿Donde estás?¿Por qué lloras?No por favor...no llores. Date la vuelta.-Me dí la vuelta y ví a Ari.

Colgé el teléfono rapidamente y fui a abrazarla.

-¿Que haces aquí?Es de noche y p...-Me interrumpió.

-Me e ido yo también por estar contigo. ¿Creias que te iba a dejar ir sola?Tengo allí un piso, y tengo las llaves. -Sonrió enseñando las llaves.

-Eres genial.-La abracé-.

-Tengo mi billete, ¿Vamos?-Me dijo agarrando su maleta.

-Vamos.-Dije cogiendo la mía.

                               . . .

Estabamos sentadas en los sillones del avión. Empezamos a hablar sobre recuerdos de la infancia. Hasta que me quedé dormida. Ella hizo lo mismo.

"Pasajeros y pasajeras, atense los cinturones, vamos a aterrizar. Gracias."

Oí decir eso a la azafata y desperté a Ari.

-Ari despierta, vamos a aterrizar.-No se despertaba- Arianna -No se despertaba, dormilona- ARIANNA LEVANTATE YA SI NO QUIERES QUE TE PEGE.-Grité. Todo el mundo me miraba asustado, y Ari estaba incluida. Bajé la mirada avergonzada y me levanté del asiento ya que el avión había aterrizado ya. Cogí mi equipaje y sali junto a Ari.

-No me gusta que me llames Arianna, Atenea.

-Que si, que si-Dije pasando del tema. -Anda mira quienes son.-Dije refiriendome a los gemelos de antes asombrada, Ari me miró confundida.-¿Que harán aquí-Ari me miró de nuevo confundida y reí- Cosas de mayores.

-Entiendo...-Dijo ella poniendo caras raras.

El que se enamore, pierde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora