Ya estabamos en la planta tres, oí dos voces iguales.
-No me digas que ellos están en la planta tres...-Dije bufando.
-Pues va a ser que sí cielo-Saltó una voz algo parecida a la de los gemelos. Ari rió.
Me giré para comprobarlo y sí, eran ellos.
-Bueno, nos vamos a nuestra habitación, ¿Verdad Ari?-Le cogí el brazo a Ari y le clavé las uñas.
-¡Au!Eh...S-si...-Tiré de su brazo y lo llevé hacia la puerta de nuestro apartamento.
-¡Abre!-Ella sacó las llaves y abrió el piso.
Corrí hacia mi cama y me tumbé besando a esta.
-¿Qué haces Diosa Atenea?-Dijo riendo.
-Tia, lo siento por clavarte las uñas...-Dije cabizbaja.
-Tranquila Ate-Me dijo abrazandome.-Pero...¿Por qué lo has hecho?
-Porque me pongo muy nerviosa cuando hablo con alguien que no sea contigo, o con Carlos.
-Ah...Yo ya se lo que te pasa.-Me dijo con mirada pillina.
-No importa, curame esto por favor, no quiero ir así a la fiesta.
Ella, sacó de debajo de la cama una cajita con una cruz en roja. Me curó el mordisco, arañazos, moratones...Cuando terminamos miré mi reloj, eran las 19:30.
-¡Tia vamos, no nos da tiempo a prepararnos!-Dije alarmada.
-Pero si son las...¡19:30!-Pegamos un grito y reimos, llamaron al timbre junto a unas risas.
Fui a abrir.
-¿Que haceis aquí?-Dije nerviosa, la voz me temblaba-
-¿Que eran esos gritos?-Dijo uno riendo lo miré intentando diferenciarlos-Jesús.
-Pues veras...-Dije mirando a mi mejor amiga.
-Es que son las 19:30, y no nos da tiempo a arreglarnos para ir a la fiesta.
-¿Vais a la fiesta?Nosotros también, luego os recogemos guapetonas, adiós-Dijo Dani y cerré la puerta.
-Ahora mismo tengo ganas de darte una hostia con to' la mano abierta-Dije mirando a Ari con una sonrisa.
-Eh...¿Nos ponemos falda o pantalón?-Dijo ella con una falda en su mano izquierda y un pantalón corto en la derecha.
-Pantalón.-Dije revolviendo la maleta.
Yo opté por un pantalón roto corto por los bordes de abajo clarito de cintura alta, una blusa blanca de tirantes pegada con el escote en forma de corazón, una chaqueta remangada por el codo naranja, unas cuñas cerradas color kamel, un bolso del mismo color que las cuñas, una pulsera kamel y un colgante con una cruz kamel. Cogí mi iphone 5 y le puse una carcasa de leopardo. Me fui al baño y me heché el pelo a un lado y me hice ondas en este. Cogí mi bolso de maquillaje y me pinte los labios con un color naranja, me hice la raya y me puse rimel.
Salí del baño y me encontré a Ari guapísima. Iba con unos pantalones cortos blancos, camiseta de tirantes negra pegada metida por dentro del pantalon, una chaqueta con la manga hasta el codo con un estampado de flores, brazalete de plata, collar de plata, y un bolso negro. Ella tenía el pelo liso, labios rosas, raya y rimel. Ella tenía un Samsung y le puso una carcasa de flores.
Ya eran las 22:00. Llamaron a la puerta, abrí yo y me encontré a los repetidos. Ellos estaban enbobados mirandome. Les pasé una mano por la cara.
-¿Hola?-Reí.
-¡Hola guapetona!-Dijeron los dos sonrojados.
-Hey chicos-Dijo Ari-¿Vamos?
-Cuando quieras.-Dijeron.
Cuando llegamos a la fiesta empezó a sonar una canción(Está en la multimedia).
-Ari, ¿Bailamos?-Le pregunté a mi mejor amiga. Ella y yo sabiamos como se bailaba este baile. Salimos a la pista y comenzamos a movernos. Los gemelos nos miraban sonriendo. Y se acercaron...
----------------------------------------------------------------------------
SIENTO NO PODER HABER SUBIDO CAPI!PERO AQUÍ TENEIS, TODO VUESTRO, OS QUEREMOS:3
ESTÁS LEYENDO
El que se enamore, pierde.
RomanceQuienes con miradas se entienden, a besos se dicen todo. Si el que se enamora pierde, yo quiero perderme contigo. ¿Y si lo que te tengo que decir te lo digo a besos? Novela hecha por: -@DanisuJDOMSC - @apr26101999