Fuimos al piso de Ari. Estaba cerca de la playa, muy bonito. Le conté el encuentro de los repetidos esos y esta flipó. Pero por mi reacción, suelo ser simpática con la gente, pero claro, estaba cabreada y cuando estoy cabreada... Solo digo que en ese momento en que me caí, me contuve mucho.
- Ese dúo me suena demasiado. Los he visto muchas veces pero no sé dónde.
- Lo dudo mucho, tienen acento de Sevilla y nosotras somos de Madrid.
- Que sí, Atenea, que los he visto ¿Te dijeron sus nombres?
- Sí, Juan y David. Ah no, Jesús y Daniel creo. No sé - dije mientras ella buscaba sus nombres en internet.
- ¡Con razón me sonaban!
- ¿Qué pasa?
- Estos tíos están haciendo conciertos, han sacado un disco, están de firmas y todo eso. Según esto, han salido en varios programas de televisión, por un tiempo se perdieron y no salían. Hasta este año, por febrero que salieron en La Voz Kids y entonces saltaron a la fama. Perdieron las batallas pero una discográfica se fijó en ellos y bueno, aquí estamos.
- Pues bueno, me alegro por ellos.
Ari puso su disco entero que lo encontró en una página de internet. La verdad, el disco me encantó, cantan súper bien (Cosa que no dije ni diré en la vida). No soy de las típicas chicas que se vuelven locas por un grupo de cantantes. Yo soy realista y estos seguro que son unos bordes. Normal, a estas edades si tienen demasiada fama como tienen, se cansaran, se agobiaran y serán unos bordes.
- ¿Salimos a dar una vuelta?
- Vale va - respondí saliendo por la puerta detrás de ella.
Estuvimos hablando y paseando por las calles de Ibiza. De golpe, un montón de chicas de mi edad fueron hacia un sitio y como yo estaba en medio del camino, me tiraron y me caí. Cuando me caí no me pude levantar fácilmente por qué me pisaron. Me levanté con ayuda de Ari y nos quedamos quietas mirando como todas las chicas hacían un círculo donde no se veía el interior. Decidimos ir a mirar y entonces les vi.
- Vamos, que me tiran y me pisan sólo por ver a dos tíos que no llegaron ni a la final en un programa de canto - dije borde sin poder creérmelo.
- ¡¿QUÉ?! ESTOS NIÑOS SON LOS QUE NOS HACEN FELIZ Y UNA TÍA BORDE Y TONTA NO NOS VA A DECIR LO QUE HAN LOGRADO Y LO QUE NO - gritó una fan.
- Ya sé lo que han logrado, pero no me parece lógico que para verles me tengáis que tirar al suelo y pisarme.
- PUES PARA VERLES, PISAREMOS Y TIRAREMOS A QUIEN SEA. Y AHORA VES A LLORAR A TU PAPÁ.
Miré a Ari y ella negó con la cabeza, pero la ignoré y le pegué una ostia a esa tía. Ella me agarró de los pelos y yo a ella igual. Lo que le hice menos daño porque tenía el pelo corto y yo larguísimo. Me mordió el brazo y yo le arañé la cara y le hice sangre, ya que las uñas las tengo largas y hacen daño.
- ¡PARAR O ME VOY Y NO SABREIS NADA MAS DE NOSOTROS! - gritó uno de los gemelos y esta paró, al igual que yo.
- Va, ven con nosotros que te curamos eso - dijo el otro gemelo y me miré el brazo, estaba con un morado y sangrando.
- Ahora mismo - dije sarcástica y nos fuimos Ari y yo a una plaza a sentarnos en los bancos.
- Deberíamos de habernos ido.
- Ha nombrado a mi padre.
- Lo sé, pero a veces hay que pasar de la gente.
- Ellos no saben nada ni de mi ni de mi familia - reventé a llorar y ella se limitó a abrazarme.
- Mira, esta noche hay una fiesta en un chiringuito en la plaza, vamos a arreglarnos y vamos.
- Yo no tengo ganas - me sequé las lágrimas.
- ¿Qué has hecho con la Atenea que conozco?
- Que ella te está gastando una broma. Al igual me pierdo yo una fiesta - reí y nos fuimos al piso.
Justamente cuando íbamos a entrar en el ascensor, se estaba cerrando las puertas y me quedé paralizada. Esos gemelos estaban subiendo en el ascensor.
- Como estén aquí y me los encuentre mas, me muero.
- Sí, te mueres de amor - contestó Ari y le pegué cariñosamente.
- Estás loca.
- Te conozco, tú más.
- Puede ser ¿Pero tanto para enamorarme del dúo dinámico? No, tan loca no estoy - dije mientras subíamos por las escaleras hasta la tercera planta.
ESTÁS LEYENDO
El que se enamore, pierde.
RomanceQuienes con miradas se entienden, a besos se dicen todo. Si el que se enamora pierde, yo quiero perderme contigo. ¿Y si lo que te tengo que decir te lo digo a besos? Novela hecha por: -@DanisuJDOMSC - @apr26101999