Capitulo Cinco:
Peter Pan
El director de San Mungo se encontraba en su oficina revisando unos expedientes cuando un chico, de piel blanca y de ojos color azul oscuro, entró.
-Theodore – le llamó.
-Draco, es hora – le dijo el recién llegado.
El rubio se mordió el labio inferior en son de duda.
-¿Qué tengo que hacer? – el chico Nott sonrió de lado.
-Participar en una obra de teatro llamada 'Peter Pan'.
-No – fue su rotunda respuesta.
-De acuerdo – Theo se levantó dispuesto a irse. Draco lo detuvo a unos cuantos pasos de llegar a la puerta.
-Espera, lo haré.
El recién llegado sonrió complacido. Regresó hasta el escritorio y se sentó frente al rubio. Por otro lado Draco se debatía en una lucha interna entre participar en esa obra o dejar que Theodore revelara su secreto. Después de todo, así consistía el trato que tenían desde los tiempos de Hogwarts, Draco tenía que hacer un favor al ojiazul y a cambio éste le guardaría su secreto.
-¿Por qué yo? – el rubio quiso saber.
-Órdenes de la hija del ministro – Theo informó desligándose de toda responsabilidad.
El rubio frunció el ceño mientras trataba de recordar a la hija del ministro.
-Insisto, ¿por qué yo?
Theodore Nott se encogió de hombros.
-¿Por qué has venido tú a decírmelo?
-Porque soy el único que podría hacer que participes en ella – Draco entrecerró los ojos.
-Estarás en la obra, ¿cierto? – le sonrió de lado.
-Sí.
-¿Cómo te convencieron? – quiso saber.
-Blaise y yo tuvimos... una conversación interesante.
-¿Blaise también está en la obra?
-Si, al igual que tu 'objeto de fantasía' – Theo uso un tono inquisidor. El rubio entornó los ojos.
-¿Potter estará en la obra?
-Tengo entendido que será el personaje principal.
-¿Y yo?
-No lo sé. Este es el libreto, mañana a primera hora es el ensayo. No faltes.
Nott salió de la oficina. Draco estando solo, sonrió triunfante.
Sin embargo Theo estaba más que preocupado, aún no podía olvidar la sonrisa ladina de Blaise cuando fue a chantajearlo... emh, invitarlo cordialmente para salir en la obra. Sin duda el moreno sabía algo más sobre esa obra y no le importó compartirlo con él. Aunque lo que más le preocupaba a Theo era el hecho de que Blaise sabía su secreto, ¿Cómo sabía de la relación que mantuvo en Hogwarts con Severus Snape? Sea como haya sido, Theo ya estaba dentro de la obra y Draco también.
Harry no pudo disimular su nerviosismo al ver llegar a Draco Malfoy al teatro, temía la reacción del rubio en cuanto se enterara del papel que interpretaría.
-Muy bien, ya estamos todos – la voz de Sophia resonó en el lugar – Comencemos con el ensayo.
Los demás chicos comenzaron a sacar sus libretos, Draco pudo notar cierto nerviosismo en la mayoría de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Potter Pan || Drarry || Finalizada
FanfictionHarry Potter || Harry sabe el secreto de Ron, Ron el de Hermione, Hermione el de Ginny, Ginny el de Pansy, Pansy el de Blaise... Pero, ¿quién sabe el secreto de Draco Malfoy? || Drarry PROHIBIDO Publicar, Plagiar y/o adaptar la historia sin permiso...