Epilogo.
Draco salió del teatro, dos horas atrás la obra Peter Pan ya había concluido, tenía caminando alrededor de cinco minutos cuando visualizó a lo lejos a Harry Potter, quien estaba recargado en una pared, aparentemente esperando a alguien.
-¿Por qué tan solo, Potter? – quiso saber al estar frente a él.
-Estoy esperando a alguien – respondió.
-Eso es obvio – Draco recalcó – Y se puede saber... ¿a quién?
-A...Wendy – Harry murmuró con un brillo en los ojos. Draco sonrió de lado.
Harry le extendió la mano, el rubio la estrechó e inmediatamente sintió una sacudida en el estomago. Cuando de nuevo tuvo los pies en tierra firme abrió los ojos y reconoció su propio departamento.
-¿Y bien? – Harry inquirió, soltándole la mano.
Draco se encaminó hacia su habitación, seguido del ojiverde.
-Debo reconocer que te has lucido – aceptó – lo lograste.
Harry sonrió se lado.
-Creí que todo se acabaría cuando Nott no estaba frente a nosotros ese día que nos reunió Sophia.
-Te dije que Longbottom sabía su secreto – el rubio frunció el ceño mientras se dejaba caer en la cama e invitaba a señas a Harry para que se acercara a su lado.
-Lo olvidé, suerte que Ron estaba al tanto de los sentimientos de Neville con Nott – dejó salir Harry mientras se dejaba caer encima de Draco.
-¿Qué secreto usaste con Sophia para chantajearla?
-No la chantajeé – Harry replicó rápidamente – Solo le pedí amablemente que... produjera la obra.
-Amenazándola con revelar su secreto, por si no lo sabías Harry, eso se llama chantaje – El aludido gruñó.
-¿Y bien? – el rubio le dio casto beso en los labios.
-El de su novio secreto, está saliendo con el asistente de su padre – Harry lo veía embobado.
-Muy buena – felicitó, dedicándole una sonrisa - ¿Ahora qué obra le pedimos que patrocine?
Harry enarcó una ceja.
-No creo que eso funcione dos veces, amor – advirtió – Con el secreto que le dimos de su padre tiene para que la deje salir con su novio e incluso casarse.
-¿Y quién dijo que usaremos el mismo secreto? – reclamó mientras le desabrochaba los botones de la camisa.
-Me pregunto, quién tuvo tan mala influencia sobre ti, Draco – Harry musitó. El rubio sonrió de lado.
-¿Qué te parece La cenicienta? – le enseñó el libro de cuentos que minutos atrás reposaba sobre la mesita de noche.
Harry observó atentamente la portada, el rubio aprovechando la distracción del moreno comenzó a besar sus pezones mientras que sus manos recorrían la mayor parte de la espalda.
-Suena tentador – jadeó – Serás una... princesa sexy.
Draco detuvo sus caricias y sus besos.
-¡Ah, no! Esta vez seré tu príncipe – refunfuñó el de ojos grises – Te perdono que me hayas dado el papel de Wendy, pero ahora tú serás mi princesa y... Theo será tu hada madrina.
-De acuerdo – accedió mientras le daba un casto beso en los labios e instando al rubio a continuar sus besos y caricias.
Draco, en un rápido movimiento, dejó a Harry debajo de él. Comenzó a atacarlo con besos alrededor de su cuello, luego bajó hacia su pecho dejando un rastro de saliva por todo el camino.
ESTÁS LEYENDO
Potter Pan || Drarry || Finalizada
Hayran KurguHarry Potter || Harry sabe el secreto de Ron, Ron el de Hermione, Hermione el de Ginny, Ginny el de Pansy, Pansy el de Blaise... Pero, ¿quién sabe el secreto de Draco Malfoy? || Drarry PROHIBIDO Publicar, Plagiar y/o adaptar la historia sin permiso...