Gryffindor vs Slytherin

350 50 0
                                    


Capitulo Tres:

Gryffindor vs Slytherin

A primera hora, Neville, Ron y Harry, se encontraban en la oficina de la jefa del departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas del ministerio.

-Hola, cariño – Ron le pestañó a la chica con cierto descaro. A Harry no le pareció que fuera buena idea ya que la chica comenzó a sospechar.

-¿Qué ocurre? – Hermione Granger quiso saber - ¿Por qué viene a visitarme el jefe de Seguridad Mágica en compañía del reconocido herbolario de plantas medicinales y el gran distinguido empresario de los Sortilegios Weasley a estas horas de la mañana?

-Nos ofendes, Hermione – Harry dejó salir con voz dolida.

-Además ese gran distinguido empresario de los Sortilegios Weasley es tu novio – el pelirrojo le guiñó un ojo.

-¿Qué es lo que quieren? – Hermione espetó cruzándose de brazos. Neville se puso nervioso.

Harry a estas alturas estaba convencido que con rodeos no iban a llegar muy lejos, decidió soltar todo.

-"Peter Pan". Tienes que participar en ella.

Hermione frunció el ceño, Neville y Ron se apresuraron a explicarle el porqué la obra y el porqué tenía que participar.

-No lo sé – se mordió el labio inferior.

-Todos nosotros estamos dentro – Harry confesó – Y todavía faltan más gente que convencer, así que no lo hagas más difícil, Hermione.

-Sí, no lo hagas más difícil – coincidió el pelirrojo en un tono amenazador. Hermione enarcó una ceja – Podemos usar algo en tu contra, por ejemplo...

-¿Y tú eres mi novio? – dejó salir, irónica.

-Hermione...

-De acuerdo – Harry parpadeó un par de veces no estaba muy seguro de haber escuchado muy bien a su amiga.

Por otro lado, Hermione preferiría mil veces cooperar en los planes más absurdos de sus amigos a que se enteraran de su gran secreto, ya era suficiente con que Ron, su novio, supiera que ella, la jefa del departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas y no solo eso, sino que también la fundadora del P.E.D.D.O, tuviera en su departamento a un elfo doméstico como esclavo, aunque ella se justificaba con que solo era un 'experimento'. Era mejor que Ron no estuviera ventilando eso.

Además, no se pedía imaginar que en una de esas, sus amigos se enteraran que ella hubiera usado sus... 'encantos femeninos' hacia el ministro para poder llegar hasta ser la jefa de ese departamento. No, sus amigos no tenían que enterarse y menos el propio ministro, quien por cierto patrocinaría esa obra.

-¿Quién más está en la lista? – quiso saber.

-Algunos Slytherin y nos falta Ginny – Harry respondió – Suerte que Luna se ofreció voluntariamente.

-Dudo que Ginny quiera participar en la obra. Ella sigue enfadada contigo Harry – explicó la castaña – Ya sabes, por cómo terminaron las cosas entre ustedes.

-Ni me lo recuerdes – Harry murmuró rememorando su bochornoso desenlace de su relación con la chica pelirroja.

-Algo tenemos que hacer – Neville presionó.

-Yo hablaré con ella – Hermione se apresuró.

-¿Cuál es?

-¿Cuál es, qué? – la chica frunció el ceño.

Potter Pan || Drarry || FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora