Disclamer: Los personajes le pertenecen a JK Rowling, salvo aquellos que no son mencionados en los libros, éstos son de mi autoría. Tampoco me pertenecen Peter Pan ni la Cenicienta.
Este desafío lo acepté en el año 2012, ese mismo año este fanfic fue publicado y he decidido compartirlo por estos lares.
*****
POTTER PAN
Capitulo Uno: Chantajes
Una gota resbaló por su mejilla, la lucha por ganar aquella silenciosa pelea de miradas ya casi culminaba. Sin embargo; el ministro de magia, Kingsley, no se daría por vencido tan fácilmente.
-Estoy esperando, papi – la última palabra fue la que anunció el triunfo.
-De acuerdo – sentenció su derrota.
La joven que tenía frente a él dio pequeños saltitos de su lugar, jubilosa, por la gran victoria ante el ministro de magia. Después de todo, ser la hija de esa gran importante figura tenía sus ventajas.
-Patrocinaré tu obra, le daré la publicidad, te daré el apoyo que quieras, pero...
-Sin 'peros', padre – recriminó la joven.
-Lo que me pides es imposible – confesó – Cómo demonios quieres que convenza a toda esta gente a que participe en algo tan... tan... - no encontraba la palabra exacta - ¡Absurdo! – se dio por vencido.
-Entonces date prisa – advirtió – si esta obra no la presento en tres semanas será mi ruina.
-Sophia, por favor – suplicó – te puedo conseguir a unos excelentes magos actores o incluso muggles que...
-¡No! – Gritó levantando la voz – No quiero a otra gente, ¡quiero a estas personas! – le mostró una carpeta en donde venían anotados los nombres.
-Sé sensata, hija – el ministro sabía que era inútil, cuando algo se le metía a la cabeza no había poder humano que la hiciera olvidar tan fácilmente una idea.
-Di mi palabra que esta obra seria única y la forma para serlo es que me consigas a estas personas.
-No creo que quieran, seré muy el ministro de magia, pero esto ya sobrepasa los límites, Sophia. Las personas que me pides son figuras importantes – dejó salir exasperado. Era un hecho que iría a por ellos, pero no sabía el cómo convencerlos - ¡El jefe del departamento de seguridad mágica!, ¡El director de san Mungo!, ¡El mejor fabricante de pociones!, ¡La mejor jugadora de quidditch! – Mencionó los cargos de los elegidos - ¡Por Merlín, Sophia!
-¿Son adorables, cierto? – sonrió con picardía.
-No, lo siento – volvió a insistir – no puedo hacerlo.
Sophia se levantó bruscamente de su lugar se acercó peligrosamente a su padre.
-De acuerdo, padre – le miró impasible. Kingsley tragó saliva – entonces prepárate para que tu mayor secreto no tan guardado... se revele – en los ojos maliciosos de Sophia se mostraba claramente que en efecto, sabía su "gran secreto" - ¿Qué crees que opine la gente a la que gobiernas cuando se entere de eso?
Kingsley por segunda ocasión tragó saliva trabajosamente.
"¡Por Merlín! Entonces, ¡Sophia lo sabe! Sabe que cada viernes después de las reuniones con los otros funcionarios me voy al 'Ladies Night', ese bar muggle donde salen chicas a hacer bailes eróticos".
El ministro sudaba frio. No podía permitir que su hija revelara semejante información. Él no podría verse envuelto en un escándalo de semejante magnitud, incluso hasta ya podía leer los titulares escritos por Rita Skeeter.
ESTÁS LEYENDO
Potter Pan || Drarry || Finalizada
FanficHarry Potter || Harry sabe el secreto de Ron, Ron el de Hermione, Hermione el de Ginny, Ginny el de Pansy, Pansy el de Blaise... Pero, ¿quién sabe el secreto de Draco Malfoy? || Drarry PROHIBIDO Publicar, Plagiar y/o adaptar la historia sin permiso...