Soñar despierto

38 4 1
                                    

Un pequeño rayo de luz se escurre entre las cortinas de mi habitación, directo a mis ojos, parpadeo poniendo una mano en mi rostro para evitar la molestia, el sol es como mi despertador. Aun es muy temprano, pero me incorporo animosamente para ejercitarme, algo que hago a diario, me gusta estar en forma. Luego tomo una ducha rápida, me pongo unos jeans y una playera blanca, encima una chaqueta, arreglo mi pelo lo mejor que puedo y me marcho a la escuela. Me gusta en ocasiones jugar al chico malo, el rebelde que no gusta del colegio, pero quien me conoce de cerca sabe que solo es postureo, ahí tengo las cosas que más me gustan, deporte y amigos. Al llegar me encuentro con que la mayoría de ellos me están esperando al frente para entrar todos juntos, inhalo fuerte para llenar mis pulmones y dar por iniciado otro día de aburridas lecciones, cuando de pronto me quedo perplejo, frente a mi pasa un ángel, si tiene que ser un ángel, porque no puedo moverme, ni respirar no se que hacer ni como reaccionar; de pronto siento unas palmadas en las espalda, sobresaltado giro sobre mis talones con cara de despertar como si de un sueño se tratara:
- Changjo! que pasa? Viste a un muerto? O sigues dormido?- dice mi mejor amigo Minsoo con cara de divertido.
- No, no es nada hyung- digo sonriendo mientras paso la mano por mi cabeza a la vez que busco en la multitud el rostro que me sacó de paso, pero no lo encuentro y hasta comienzo a dudar de si fue real.
Camino a la entrada me pongo a pensar lo sucedido, qué me pasó, no entiendo, nunca antes me había provocado ver a otro chico una sensación así, a decir verdad una chica tampoco, esto ha sido muy extraño. Dispuesto ha olvidar lo sucedido me acerco a mi casillero para recoger mis cosas y mi mundo se vuelve a detener, está ahí, no podía ser un sueño, solo a unos metros de mi, si me acerco solo un poco tal vez puedo comprobar que no es inmaterial; no, no, qué estoy haciendo?, estoy mirándolo fijamente, me doy la vuelta tomo mis cosas y me dirijo al salón de clases con la mente revuelta, debo alejarme, necesito saber quién es.
Ya dentro busco mi asiento a lado de Ricky, otro de mis mejores amigos.
- Te habías tardado, te perdiste camino hacia acá- me reprende- estás extraño el día de hoy, pasó algo?
- Son ideas tuyas- digo a modo de excusa, y saco mis apuntes para evitar un interrogatorio.
Entra a la clase el profesor y detrás de él, el ángel nuevamente, no puede ser!!! Es un chico delgado, de piel hermosa y unos labios singulares que me provocan una sensación que nunca he experimentado, su pelo caía graciosamente en su frente, no lo puedo creer me siento irremediablemente atraído por este chico.
Ante la mirada interrogadora de todos el profesor se aclara la garganta simulando una tos:
- Buenos días, espero que su día haya sido grandioso al igual que las respuestas de los deberes que dejé para el fin de semana - Aish! No hice los deberes, me golpeo instintivamente la cabeza.- Él - dijo señalando al muchacho- será su nuevo compañero, denle una bienvenida cordial- y dirigiéndose a él- preséntante muchacho.
Veo como esboza una leve sonrisa, algo tímida, y su voz es como una melodía en mis oídos:
- Un placer conocerlos mi nombre es Ahn Daniel, pero mis amigos me dicen Niel, espero que todos podamos llevarnos bien.- escucho los murmullos de las chicas detrás de mi con risitas de complicidad, y esto me hace sentir incómodo, no lo miren!, no quiero que lo miren!
No se que me pasa, creo que voy a enloquecer es demasiado para un día, no me concentro durante toda la lección, y no me atrevo a dirigir la mirada hacia él.
Cuando finalmente termina me dirijo al baño, lavo mi rostro para refrescarme, me doy palmaditas - Qué te pasa Changjo- me increpo a mi mismo, - Despierta ya y deja de hacer el tonto, yo no soy así.
Al salir al pasillo demasiado a prisa no me fijo por donde voy y al doblar en la esquina choco fuertemente con alguien, quien cae aparatosamente al suelo y profiere un grito más de sorpresa que de dolor. ¡¡¿¿Que he hecho?!

Esta historia va dedicada a alguien quien admiro mucho, quien me mostró por primera vez que era Wattpad, me presentó a Teen Top, y a quien considero mi mejor amiga Yay. Le agradezco mucho por los momentos divertidos que hemos pasado juntas😝 y todas las veces que me ha apoyado incondicionalmente.

El camino más corto a tu corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora