➳ Cena de Woo Young y Young Mi
~2/4~⇘ Woo Young
Una vez que el mesero nos guió hacia nuestra mesa, ayudo a Young Mi a sentarse en la silla, para luego yo tomar asiento frente a ella.
-Me gusta el restaurante...Es muy hermoso-Dice ella con una sonrisa mirando el restaurante.
-Sabes que es más hermoso?-Digo mirándola a los ojos. Ella me mira negando-Lo más hermoso aquí eres tú...
-No me esperaba esa respuesta...Tu también eres lo más hermoso aquí...-Dice con un sonrojo sobre sus mejillas. Veo al mesero acercarse para tomar nuestra orden.
-Muy buenas noches, hoy seré el mesero que los atenderá...Que desean ordenar?-Dice amablemente el mesero.
-Yo quiero ramen, una ensalada y agua, Por favor-Dice Young Mi mientras mira el menú.
-Y usted joven?-Pregunta mientras termina de anotar lo que había pedido Young Mi.
-Lo mismo que ella por favor...-Digo mirando al mesero.
-De acuerdo. En unos minutos les traeré su pedido...-Dice para luego retirarse de la mesa.
Miro a Young Mi y los recuerdos de cuando la trataba mal llegaron a mi mente.
-Lo siento mucho Young Mi...-Digo mirándola a los ojos.
-Porque lo dices?-Dice confundida.
-Cuando te vi entrar por la puerta de la sala de ensayos la primera vez...Sentí que mi corazón iba a explotar. Te empecé a tratar mal para tener tu atención. Pero solamente te hice daño...Era consciente las veces en las que venías al cuarto, te acostabas en tu cama y llorabas por horas. Verte en ese estado hacía que mi corazón doliera...-Digo con la voz un tanto rota.
-Woo Young...Basta, eso fue hace tiempo, ya todo eso pasó. Ahora todo está bien...Nosotros estamos bien...-Dice ella en un susurro mientras acaricia mi mano- Ahora quiero ver una sonrisa en ese rostro...-Pide ella con una sonrisa, a lo que yo no puedo evitar sonreír. Veo al mesero acercarse con nuestra comida.
-Aquí tienen su pedido-Dice mientras deja la comida sobre la mesa-Si necesitan otra cosa, no duden en llamarme...Que disfruten la comida-Dice para luego retirarse de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
↬ S i E s t u v i e r a s E n A T E E Z↫ [TERMINADA]
Fanfic8 MAKES 1 TEAM!🍃 • Seong Hwa (Vocalista y Bailarín) • Hong Joong (Líder, Rapero y Bailarín) • Yun Ho (Vocalista y Bailarín) • Yeo Sang (Vocalista y Bailarín) • San (Vocalista y Bailarín) • Min Gi (Rapero y Bailarín) • Woo Young (Vocalista y Bailar...