➭ 085

3.2K 225 60
                                    

↬ 𝓢𝓲 𝓮𝓼𝓽𝓾𝓿𝓲𝓮𝓻𝓪𝓼 𝓮𝓷 𝓐𝓽𝓮𝓮𝔃 ↫

Los chicos estaban preocupados por ti, hace una semana que estabas encerrada en el cuarto de tu hermano, y no salías de ahí. Ninguno de los chicos tenía permitido verte, excepto San, él era el único que podía verte.

-Young Mi. Soy yo. Te traje la cena...-Dijo San entrando al cuarto.

-No quiero nada Sannie. No tengo hambre...-Dije mirando a San.

-Young Mi. Se que estás mal por lo qué pasó, pero debes de comer. Hace una semana que no sales de aquí y no comes nada...-Dice sentándose a mi lado.

-San...Como quieres que este. Quieres que este saltando por todos lados Feliz de la vida porque Woo Young me engaño?-Digo con la voz rota.

-Tu hermano está preocupado por ti...No lo dejas entrar...Ayer en la cena no quiso ni hablar, porque? Porque su hermana no le habla, y no le dice que fue lo que realmente pasó...-Dice San mirándome a los ojos- Ni yo se qué pasó realmente...Solo me dijiste que te engaño y punto.

-Ese día cumplíamos 5 meses de novios...Le dije a Hong Joong que no iría al ensayo, ya que quería preparar la cena. Tenía pensado ir a un restaurante, cenar y luego ir a caminar por el Río Han. Pero no todo fue color rosa. Le mandé un mensaje a Woo Young y le dije que lo esperaba en el restaurante a las 8...Pero nunca llego, estuve 2 horas en el restaurante, me cansé de esperarlo. Llame a Min Gi para ver si ya llegaron a la casa y me dijo que iban a estar en ensayo por unas horas más, pero me dijo que Woo Young se había ido a la casa hace una hora...-Dije mirando al techo- Fui a la casa y vi que las luces estaban encendidas, deje mis cosas arriba de la mesa y fui hacia el cuarto el cual compartía con Woo Young...Cuando entré, vi algo que me dejó helada. Era el con una chica.En la cama...-Dije finalmente con la voz rota. Vi a San tensar sus músculos y luego verlo salir del cuarto-San, vuelve aquí. A donde crees que vas?

San solo me ignoró y se fue directo hacia la sala, en donde estaban los chicos viendo una película. Vi a San tomar a Woo Young del cuello y golpearlo. Los chicos rápidamente tomaron a San del brazo separándolo de Woo Young.

-Pero que mierda te pasa San?-Dice Woo Young colocando su mano sobre su labio.

-Tu sabes muy bien que nunca estuve de acuerdo con que salgas con ella, pero lo acepté porque quería verla feliz...Tu sabías de mis sentimientos hacia ella...Te dije que la cuidaras y que la respetes, pero no lo hiciste...No la cuidaste y no la respetaste...En cambio solo la engañaste, le fuiste infiel. EN SU ANIVERSARIO!-Dijo San tratando de golpear a Woo Young pero en cambio él golpea a San.

-Woo Young...Basta. Déjalo.-Dice Yun Ho separando a Woo Young de San.

-Vamos San...Te voy a curar.-Digo agarrando a San de la mano para luego ir al cuarto.

Le dije a San que se siente en la cama, voy al baño a buscar el botiquín y vuelvo con el. Me siento a su lado y comienzo a curar su labio.

-Lo siento...Por lo qué pasó...Es solo que. Me gustas. En serio, me gustas mucho...Pero cuando vi que empezaste a salir con Woo Young, todas mis esperanzas se fueron a la basura...-Dice San mirándome a los ojos.

No pude decir nada, solo me dedique a terminar de curar su labio, una vez que terminé, me levanté de la cama y voy al baño para dejar el botiquín.

-Lo siento...Pero tengo que hacer esto...-Dice San acercándose a mi, lo miro confundida y de un segundo a otro siento sus labios sobre los míos.

↬ S i E s t u v i e r a s E n A T E E Z↫  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora