Peter despertó sintiendo un pequeño dolor de cabeza y todo lo demás del cuerpo se sentía muy cálido. Abrió los ojos y vió que estaba con las piernas entrecruzadas con aquel chico tan guapo al que había caído a sus pies desde el primer momento. Sentía el olor que tenía al estar casi pegado a su cuello y sinceramente le encantaba.
Rocket abrió los ojos un momento, miró a Peter y los volvió a cerrar ocultando una sonrisa.
—Oye, si te vi ¿Sabes?–
—No– Rocket rodó los ojos y quedó mirando a Quill
Peter sacó sus brazos rodeando a Rocket y le dió un beso. A lo cual el otro aceptó.
Ambos se levantaron a comer, aunque a Rocket le dolía la espalda y le echó la culpa a Peter, llamándolo de todo.
A Quill solo le entretenía verlo.—¿Qué más tienes?—
—Oh, no lo sé, algo como llamarte baboso, tarado, estúpido, retr- —
Quill le calló colocándole el dedo índice en la boca.
—Ya, ya, entendí—
En ese momento una alarma comenzó a sonar, Quill y Rocket fueron inmediatamente a revisar, y la señal provenía del dispositivo para llamadas de emergencia que tenía Gamora, lo cual traía unas coordenadas. Los dos tripulantes del Milano fueron a los asientos del piloto y el copiloto respectivamente y partieron allí.
Luego de un viaje algo no tan largo estacionaron el Milano y bajaron rápidamente con unas mochilas las cuales traían un botiquín básico y unas provisiones por si el viaje tenía algunos contratiempos.
Rocket miraba la naturaleza del lugar, y el viento junto con el follaje de las hojas de aquellos árboles le recordaban bastante algo, se sentía algo incómodo y de vez en cuando miraba a Quill para tranquilizarse, el cual le miraba extrañado.—¿Rocket estás bien?— Quill notaba al humanoide con un sentimiento de inseguridad en su mirada.
—Algo no está bien...— Viendo los alrededores derrepente una idea fugaz se le fue a la mente —¿Cuál es el nombre de este planeta?—
Peter le miró confundido y mencionó lo pedido —¿Halfworld...?—
Rocket bajó sus orejas y comenzó a correr, sus piernas humanas le dificultaba hacer eso, ya que no miraba el suelo y se tropezaba con algunas rocas y erosiones del bosque, pero igualmente se notaba que tenía claro hacia donde iba.
—¡Oye, oye!— Quill corrió siguiendo al humanoide —¡Si haces algo al menos dime porque lo haces!—
—Pete, Pete, Quill...— Rocket tomó aire y se detuvo para voltear y mirar frente a frente a su compañero, aunque el brillo de sus ojos le distraía y prefirió mirar hacia la derecha. —No lo entiendes, esta es la cuna de mi existencia y mi sufrimiento, acá me MALDITO OBLIGARON A CAMINAR EN DOS PIES Y A HABLAR, ME QUITARON A MI FAMILIA Y PERDÍ A LA ÚNICA AMIGA QUE TENÍA EN ESTE LUGAR— Peter abrió los ojos como platos y el antiguo mapache se rascaba nerviosamente la mejilla intentando no soltar lágrimas.
—Oye— Le puso la mano en el hombro y ambas miradas conectaron una vez más —Yo también he sufrido la pérdida de mi familia... y obviamente no voy a entender todo lo que está pasando por ti ahora mismo, solo una parte. Pero debes recordar que yo siempre estaré para, bueno, ser un respaldo en tus momentos así—
—Eres un cursi— Y sonrieron ambos.
—Ahora tenemos que ir por ellos...— Saliendo así ambos corriendo del oscuro bosque de Halfworld.
-------------------------------------
Llegaron a las coordenadas mandadas por aquel dispositivo en casi cinco minutos de haber corrido desde el Milano.
El paisaje era algo devastador, había sangre por todos lados y muchos trozos de un cuerpo muy grande rebanados por cortes de cuchillos y algunas ramas.
Entremedio de los frondosos árboles había una fogata encendida y personas alrededor.—Groot...— Dijo Rocket casi susurrando y dirigiéndose a ellos para abrazar a su especie de hijastro. Lo notaba más grande que antes, vaya, todo le había parecido una eternidad.
—
Yo soy Groot—
Quill también fue donde los demás y se sentó al lado de Drax y Gamora.
—Hola Peter— Saludó Drax, a lo cual este le agitó la mano, pero solo le dejó confundido.
A la chica le notaba con unas ojeras que no solían pertenecer a ella y al otro con muchas heridas que no solía tener, aunque Peter estaba feliz de verlos otra vez, pero su mente seguía fijada en ese mapache-humanoide. En ese instante sonaron piezas mecánicas algo alejadas, pero todo se ligaba a un peligro inminente.—Tenemos que irnos— Ordenó Gamora con un tono sumamente serio.
—¿Qué? ¿Por qu-...?— Drax apagó el fuego, pero aquellos ruidos sonaban entre los arbustos, y de un momento a otro un gran robot algo inquietante salió de ahí, teniendo su mirada en el nuevo humano.
—Sujeto 89P13— Rocket estaba sumamente confundido, y no reaccionó. Gamora decidida abrió su espada y despedazó al conjunto de chatarra.
—¿C-Cómo?— Se golpeaba la cabeza sin parar intentando asimilarlo. —Se supone que mi ADN no es el mismo de esa vez—
—Después tendremos que averiguarlo, ¡Vamos!— Peter estaba algo alterado y preocupado por Rocket, aunque no podía decir mucho a los demás integrantes de los Guardianes, al final aún no eran algo formal, suponía.
Los cinco fueron inmediatamente corriendo hacia el Milano, cuando los sonidos robóticos de antes se hicieron mayor. Rocket quien estaba ya algo cansado porque no acostumbraba a realizar esas actividades en esa forma, sintió algo en el pie y ello le hizo tropezar para asimismo arrastrarlo.—¡Ayuda! ¡QUILL!— Rocket intentaba quitarse el brazo robótico quien le dejaba lleno de polvo las prendas que llevaba.
—¡ROCKET!— Gritaron casi todos al unísono, pararon en seco e intentaron salvarlo.
—Sujeto 89p13, serás llevado al laboratorio para pruebas de investigación—
El robot era demasiado rápido, y cuando menos se dieron cuenta solo seguían las huellas de las ruedas y algunos gritos adicionales los cuales reiteraban ayuda, lo cual les dirigió a un edificio que tenía toda la vista de parecer abandonado.
Peter se sintió algo culpable.
—Tenemos que salvar a Rocket...—
---------------------------------------------------------------------------
Hoolaaa. Perdón por la actualización tardía :c.
Comencé las clases y he tenido bastantes cosas por hacer.
Esta historia le quedarán máximo 3 capítulos, se vendrán muy buenos :), este no me gustó mucho, pero sirve para el siguente, quizá le arregle algunas cosas después.También quiero hacer otra historia después de esta, pero quiero que tome los sucesos que pasen en EndGame, sería glorioso.
¿Por cierto, vieron a Rocket en el nuevo trailer?
Es hermoso.Hasta el siguente.
ESTÁS LEYENDO
"Eres adorable" [ Roquill / Pocket ]
Fanfiction×NUEVA PORTADA× Rocket, el más sabelotodo a bordo del Milano está preparando un arma poderosa para derrotar a cualquier enemigo, convirtiéndolo en un animal. Lo que no sabe es que por error algunas piezas que logró reunir en su estancia en "Terra" c...