Jugué y me enamoré

2K 131 37
                                    

Cuando ambos llegaron a la nave Rocket se sentó en el sillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando ambos llegaron a la nave Rocket se sentó en el sillón. Aún su mirada clavada en Quill demostraba su estado de ebriedad.

—¿Por qué me miras tanto?–

Peter igualmente no estaba en el mejor estado, pero su sobriedad era mayor a la de Rocket por mucho.

—Yo no te estoy mirando, tú me estás mirando–

—¿Qué? No, claro que *hic* no–

Rocket se desparramaba en el sillón

—¿Por qué siempre todo lo hago yo?–

—Yo no dije eso...– Peter caminó hacia Rocket y se cayó al intento de parecer decente.

—Deberían darte dos medallas, una por idiota y otra por si la pierdes– Rocket sonrió, el efecto de ebriedad se había calmado un poco

—Oye, ten más respeto mapache– Peter también le sonreía, mientras se volvía a levantar y se sentaba en el sillón al lado de Rocket.

—¡No me llames mapache! Lo peor es que ya ni soy un maldito animal– Rocket hizo una mueca falsa de molestia —Sándwich con patas...– se comenzó a reír por lo bajo, contrayendo sus orejas de mapache nerviosamente.

—¿Qué?– Peter le sonrió a Rocket

—Nada– el de menor estatura se apoyó en el reposabrazos del sillón donde estaban, recostándose horizontalmente en el asiento.

A Peter se le pasó una idea algo loca mirando al contrario acomodándose, pero no era lo más extraño que había pensado incluso con algo de alcohol, así que decidió de una maldita vez intentar cosas nuevas con quién tenía los mismos sentimientos.

Se levantó, se acercó al humanoide y le susurró en una oreja
"Rata bandida"–

(Trash panda quería poner pero hablamos español)

Rocket sintió un poco de calor acumulándose en sus mejillas y en un acto de querer pegarle al contrario este salió corriendo y le persiguió.

Peter se fue a su habitación, se lanzó a la gran cama del capitán y se escondió bajo las sábanas, algo así como un juego de niños para que no le encontrara.

Rocket llegó a la pieza de Star-Lord y sonrió al ver la cama —Creo que eras pésimo en este juego– el ya sabía a lo que intentaba llegar, así que cerró la puerta con pestillo dejando casi todo oscuro, excepto por aquella ventana en su habitación que daba la luz de la noche, luna y estrellas.

Quill se rió y el humanoide se lanzó encima del bulto que se había formado con todas aquellas sábanas cubriendo al mayor.

—¿Te encontré?– Rocket ladeó un poco la cabeza y Peter se sacó las sábanas bajando al contrario, el cual inmediatamente después de quitarlas se volvió a colocar encima del mayor.

"Eres adorable" [ Roquill / Pocket ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora